cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
58 0 9
Mensaje 1 de 4
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir "Ayuda" del "Centro de soluciones" sin estar la "Todo en 1 HP Deskjet F2420" conectada..

Todo en 1 "HP Deskjet F2420"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

Tengo "Windows 10 Home Edition" de 64 bits. La versión es 1909, y la versión del sistema operativo es : 18363.476 .

El procesador es un "Intel (R) Core (TM) i5-4440 CPU @ 3.10 GHz, y la RAM instalada es de 4,00 GB (3,87 GB usable) .

Bueno, quería saber cómo abrir la "Ayuda" del "Centro de soluciones HP", pero si no está la "Todo en 1 HP Deskjet F2420" conectada, no se puede. (Desde el "Centro de Soluciones") ...

Entonces, estando conectada, no sé cómo,

pero anoté la ruta: C:/Program Files (x86)/HP/digital imaging/help, creo que es...

Anotación 2019-12-07 202242.jpg

Bueno, mi pregunta es simple:

En la imagen aparecen bastantes archivos con un signo de interrogación amarillo .

¿Cómo se abren?

Ó ¿cuál de todos ellos es el archivo de ayuda principal del "Centro de soluciones"?

Bueno, pero lo que en realidad me interesa es el de la ayuda de "Gestionar accesos directos de escaneo" .

Pero, alguien sabe ó conoce una forma más "limpia" de abrir la ayuda del "Centro de soluciones"?? ,

¿ Abrir las secciones de "Ajustes de copia", "Ajustes de impresión" y "Ajustes de escaneo".

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
11,934 1,487 3,737
Mensaje 2 de 4
85
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrir "Ayuda" del "Centro de soluciones" sin estar la "Todo en 1 HP Deskjet F2420" conectada..

Hola @Rafatxu 

Esos archivos se abren con un navegador de internet . Son archivos en formato HTML.

De todas maneras aquí tiene los manuales de su equipo

https://support.hp.com/py-es/product/hp-deskjet-f2400-all-in-one-series/3811093/model/3964422/manual... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Interno
Interno
58 0 9
Mensaje 3 de 4
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Sí, pero en el enlace que me has facilitado no aparece concretamente lo del "Centro de soluciones" .

Y sobre todo , lo de "Preferencias de escaneo" .

Dices que se abren con "IE", pero pinchando en los archivos del interrogante amarillo, se me abrían...

Son "Archivos de ayuda de HTML compilado".

En la carpeta anterior a la captura que subí, hay una carpeta llamada "Help Viewer" ..

Anotación 2019-12-08 174237.jpgAquí aparecen "Help" y "Help Viewer" .

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
11,934 1,487 3,737
Mensaje 4 de 4
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

No entiendo lo del centro de soluciones que desea hacer eso lo ve o en el programa que tenga instalado  para su impresora.

Si son HTML embebidos eso mismo fue lo que le dije anteriormente  , no dije que se abre con el  IE, le dije con un navegador de internet 😉, justamente porque son HTML.

No se que puede contener ese carpeta Help Viewer, me imagino son programas que utiliza el programa de su impresora para abrirlos cuando le da al botón de ayuda del programa,

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación