cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
56
Reportar Mensaje

AYUDA PROBLEMAS CON ACTULIZACIÓN Big Sur

DESKJET 3050 J610
Other

Hola buenos días, desde que actualicé el sistema operativo IOS Big Sierra la impresora ha dejado de funcionar y no hay un driver que haga funcionar mi impresora con esa sistema operativo. ¿Que puedo hacer? ¿Tienen una solución para ello?

Gracias, 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,381 3,739 8,006
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA PROBLEMAS CON ACTULIZACIÓN Big Sur

Estimado @PACOHUETO 

Use Easy Start, vea el siguiente video

https://youtu.be/5OKomkIL9EA

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Learn how to install an HP printer using a wireless connection and HP Easy Start in macOS. For more information on Wireless Printer Setup (OS X), visit our s...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación