cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
69
Reportar Mensaje

AYUDA !! Necesito imprimir en azul en vez de negro, cómo hago?

Si coloco el cartucho azul en lugar del negro la impresora me lo rechaza, cómo hago para que algo que viene en color negro me lo pase a imprimir en azul?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,500 5,810 11,761
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @niko_sla 

Eso no es posible, estos cartuchos tienen un chip que identifican el modelo del cartucho.  Recomiendo no hace eso puede dañar su impresora el sistema de tinta.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Y existe alguna forma para imprimir algun archivo o documento que viene x defecto en color negro configurarlo para cambiarle el color?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,500 5,810 11,761
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No sé puede hay 4 colores primarios en una impresora usted no puede crear el color negro quitando el cartucho negro y poniendo un azul.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación