cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
73
Reportar Mensaje

A la hora de imprimir las imágenes me salen cortadas en la parte derecha de las mismas en word

hp officejet 4630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

A la hora de imprimir las imágenes me salen cortadas en la parte derecha de las mismas en word sin embargo en el area de impresión sale perfectamente delimitada, y la misma impresion  la paso a pdf y la imprime perfectamente. Gracias anticipadas. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

A la hora de imprimir las imágenes me salen cortadas en la parte derecha de las mismas en word

Hola buen día RODRIPARRA,  con gusto te asisto, ¿se ha verificado si es la misma configuración de tamaño de papel desde PDF así com desde word, es decir si está configurado como carta, oficio u otro en ambas aplicaciones es la misma?.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si, está como para sobre dl en los dos casos 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Envíame por favor una imagen de la imagen original y una imagen de cómo sale la imagen al imprimir.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación