cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
2.330
Reportar Mensaje

2630 no imprime

hp 2630
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, hace una semana adquirí una multifuncion hp 2630. A la hora de instalarla seguí todos los pasos que me iba indicando la web de apoyo. Tras instalar todos los programas necesarios, la impresora aparece instalada pero no hay manera de que imprima pagina alguna

Lo he probado con cable usb (varios por si fallaba alguno) y no la reconoce, por red inalambrica y el mismo fallo

A la hora de imprimir, desde el pc envia la informacion pero nunca imprime nada

La pagina de prueba si la imprime pero eso no viene dado desde mi pc

Espero su respuesta

Saludos

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

2630 no imprime

Hola @chichira 

En este caso es posible que el controlador no esté bien instalado y es necesario quitarlo y luego volver a instalar.

 

1.  Para quitar el controlador aplica los siguientes pasos:

 

Expandir

Elimina la impresora desde los registros con los pasos:

  • Presionar las teclas de Windows + R y escribir: regedit      y le das ENTER

 

  • Dentro de los registros  selecciona en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con el objetivo de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.


  • En la ventana que te aparece encuentra la carpeta:
    HKEY_CURRENT_CONFIG
         >System
            > CurrentControlSet
               >Control
                  > Print
                    >y dale click derecho sobre la que mencione la impresora para darle Eliminar o Borrar.

2.  Entonces ya que está eliminada la impresora se vuelve a instalar con el controlador.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

2630 no imprime

Expandir
 

Gracias por tu tiempo Fer, pero sigue sin ir. He probado a desisntalar todo un monton de veces y no hay manera. El programa se instala correctamente, el pc detecta la impresora pero cuando le doy a imprimir algo , hace como que envia la señal y ya esta. La impresora no responde

La he probado en otro ordenador de casa y perfecta a la primera pero en el pc que mas usamos y que es donde la necesito no hay manera.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

2630 no imprime

Hola @chichira ,

 

Vale, gracias por comentar los pasos realizados 😉

 

1. Esto que comentas que ya se probó en otro ordenador y lo hizo bien, nos confirma que la cuestión está muy relacionada con el sistema de Windows donde no ha funcionado, tal vez requiera actualizar.

 

2. En cuanto al ordenador de casa, donde si ha funcionado, nos comentas si se ha instalado con cable USB o ha sido inalámbrica la instalación ?

 

3. En cuanto al PC que más usan, que es donde no ha funcionado, revisa si tiene antivirus instalado, es posible que necesite desactivar el antivirus para que ya logre la instalación.

 

4.  Aplica los siguientes pasos para desintalar.

Elimina la impresora desde los registros con los pasos:

  • Presionar las teclas de Windows + R y escribir: regedit      y le das ENTER

 

  • Dentro de los registros  selecciona en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con el objetivo de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.


  • En la ventana que te aparece encuentra la carpeta:
    HKEY_CURRENT_CONFIG
         >System
            > CurrentControlSet
               >Control
                  > Print
                    >y dale click derecho sobre la que mencione la impresora para darle Eliminar o Borrar.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

2630 no imprime

Buenos dias , la cosa sigue igual. 

He seguido tus pasos , eliminar impresoras y demas. Luego he probado a instalarla via red ya que por cable no hay manera y me pasa lo mismo.

Detecta la impresora, la configura, todo muy bien hasta que le doy al boton de imprimir algo y la impresora hace como que recibe la señal  e intenta arrancar pero ahi se queda.

Ya no se que hacer. Llevo un desespero con la impresora que no puedo mas

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

2630 no imprime

Se me olvidaba, windows 10 32bits  en los pc que he probado. Hasta en uno pirata sin licencia me la coge a la primera y en el que tiene licencia no. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

2630 no imprime

Otra cosa rara que me ocurre, cada vez que quiero volver a instalar desde cero la impresora , a la hora de detectarla me sigue apareciendo la antigua Hp 4700C que ya me deshice de ella y en principio no aparece por ningun lado registro de ella

Ni siquiera cuando hago lo de Regedit aparece

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación