cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
diablo2540 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
431
Reportar Mensaje

Resuelto!

2540 anular alineacion

hp 2540
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Quiero anular la alineación automática que se hace cada vez que cambio cartuchos. No necesito la precisión en la impresión, en todo caso deseo hacerlo en forma manual si lo necesito.

Me significa un consumo de papel y tinta innecesarios.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 2 de 4
415
Reportar Mensaje

Resuelto!

2540 anular alineacion

Hola,

No es posible cancelarla si el proceso no terminó correctamente.

Tienes que dejar que imprima la página de prueba y luego escanearla para que termine.

Si no se realiza, cada vez que se encienda te lo pedirá.

La otra opción es que lo canceles cada vez que enciendas la impresora.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

diablo2540 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
406
Reportar Mensaje

Resuelto!

2540 anular alineacion

Gracias, creo que deben incluir la posibilidad de poder anular la alineación en caso de que el usuario lo requiera. Es un desperdicio de papel y tinta.

Quien lo necesite puede hacer el proceso, quien no, no lo hace y listo.

Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 4 de 4
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

2540 anular alineacion

Hola,

Claro, sería una posible opción el permitir no realizar la alineación tras cambio de cartuchos hasta nueva orden del usuario.

Supongo que los responsables de HP en este aspecto tienen contemplada dicha opción.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación