cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

Estimado Coprodi, estoy muy interesado en las hp X451, te ceunto que le he sacado el cabezal para limpiarlo, pero cuando lo coloco no lo reconoce, no se si para volver a montarlo hay que colocar todo ( engranajes, etc) de laguna manera especial? desd eya saludos y muchas gracias.

no se si se puede, pero te dejo mi mail para poder intercambiar experiencias tintasyt arroba hot

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

Hace dos años compre una HP X476DW, pero llego un momento (aprox hace un año) en que deje de usarla para imprimir por el costo de los cartuchos en ese momento se me terminaron el negro y el cyan, la deje asi, la he usado para escanear y hace como 4 meses me empezo a arrojar el mensaje que ya tmb tenia que cambiar el amarillo y el magenta. Quiero empezar a usarla nuevamente, mi pregunta es, se habran tapado los cabezales o simplemente se secaron los cartuchos o que es lo que paso, requerira que la lleve a algun lugar en especifico para que la destapen y que costo tendria aproximadamente. De antemano gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

Hola.  

Si has estado usando cartuchos genuinos no tendrás problema a la hora de empezar a imprimir una vez que hayas cambiado los cartuchos, seguramente tendrás necesidad de correr una sencilla rutina de limpieza de cabezales tal vez sea necesario hacerla hasta el segundo nivel de la rutina, una vez corrida esa rutina podrás imprimir sin problema. 

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

y que pasa con los otros dos que aun tenian tinta y los dejo de reconocer? me los reconocera o tendre que comprarlos nuievamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

yo estoy en puebla y tengo problemas con equipo hp x476dw, imprime blanco en medio, sabes donde se le puede dar servicio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

Hola, nuestro centro de servicio se ubica en la 2 Sur esq. 39 Oriente, está exactamente frente a SEDESOL del gob. Fral. El horario es de L-V de 09:00 a 18:30 hrs. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

se va desvaneciendo lado derechose va desvaneciendo lado derecho

 

lineas en toda la imagen desde primera impresionlineas en toda la imagen desde primera impresiondespues de 10 imp se desvanece imagen lado derechodespues de 10 imp se desvanece imagen lado derecho

115.jpg

 

El problema con mi X476dw es que desde la primera imprime unas lineas y cuando es solo azul se va desvaneciendo totalmente la imagen de lado derecho.

ya he hecho limpiezas de cabezal hasta paso 3 y no mejora nada

anexo hoja de calidad de impresion

Coprodi me puedes apoyar, vivo en Manzanillo Col  eduardopuntofloresga arr g m ail

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

hola amigo puedes pasarme tus datos , tengo dos impresoras x476dw con el mismo problema, podrias decirme mas o menos cuanto saldria la compostura soy del df

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

Buenas tardes disculpa tenido una impresora HP x476dw y el color amarillo no sale ya he realizado limpieza con el software pero no ha funcionado, comentas que realizas mantenimiento a estas impresoras podrías decirme cómo en cuanto sale más o menos el mantenimiento
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Cabezal Tupido Hp X476dw

Hola me gustaris saber como limpiar cabezal de una 4675 cartucho de tinta 664 tricolor nuevo no me lo lee me marca q esta vacío me podrían ayudar x favor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación