cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
998
Reportar Mensaje

mi laserjert M1132 MFP no imprime

Laserjet M1132 MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, el dia de hoy quise imprimir unos documentos, y me decía que no podía imprimir, a pesar que mi impresora estaba conectada, ya anduve instalando los dichosos programas que se suponen necesitaba para que pudiera reconocer la impresora por esto de los firewalls, pero nada me sirve sigo sin poder imprimir ni el dichoso programa que te piden instalar de asistencia pudo darme solución, si alguien pudiera darme una solución sin tanto rollo se lo agradecería de todo corazón 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mi laserjert M1132 MFP no imprime

Hola! Te damos la bienvenida a nuestra comunidad de soporte de HP

Entra en este enlace https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-M1132-Multifunction-...

 

Y descarga los drivers completos de tu impresora. Vas a ir a la opción


Controlador-Software de instalación del producto (1)  y descargas el Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet. 

Saludos. 

ChristianP - Soporte Técnico de HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mi laserjert M1132 MFP no imprime

buenas ya los instale e hice el proceso de instalación y aun así sigue sin imprimir, saca copias y escanea sin problemas solo no me imprime por mas que instale y desinstalé los programas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

mi laserjert M1132 MFP no imprime

Hola! Prueba cambiar el cable USB por uno nuevo, puede ser que el actual esté ya con problemas. 

Si no se resuelve, lleva tu equipo hasta un centro de asistencia para que puedan revisarlo. 

ChristianP - Soporte Técnico de HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación