cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 14
8.670
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

HP deskjet 2540 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP SMART:

desde menu inicio:

escanear:

funcion de escaner no disponible.

desde configuracion impresora/configuracion avanzada Webscan 

escanear : OK.

La impresora funciona perfectamente.

 

Imagen de alerta.JPG

 

El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

Estimado @yotambienbis 

 

Desinstale HP Smart  y reinicie el equipo y vuelva instarlo nuevamente desde la tienda de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

en primer lugar gracias por la ayuda.

Realizada la operacion recomendada,(una vez más), no funciona

     FUNCION DE ESCANEO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.

Creo (permitaseme la osadia) que la funcion de escaneo de HP smart dejo de funcionar con la última actualizacion gorda de W10.

Nota.- (a titulo de comentario solamente) con la acualizacion de primavera de W10 tuve que restaurar el SO.

gracias por su amable atencion. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

Pruebe  con Microsoft Scan a ver si funciona 

 

https://www.microsoft.com/es-mx/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

buenos dias:

probado microsoft scan : funciona perfectamente.

probado HP smart para Android : funciona perfectamente.

Otras app´s : ok

Conclusion : HP smart para pc (w10 ) no funciona.(instalada y reinstalada varias veces desde la app store.)

Gracias por su atencion y su tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

Efectivamente, todo lo demás funciona, es una pena que una app como esta falle. Estaba muy contento con ella 

pero creo que habrá que ir pensando en otras marcas de impresora que dedique mas tiempo a solucionar los problemas o facilitar el funcionamiento de sus productos.

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

he desisntado , reintalado y nada, se queda buscando algo para la impresora y 20 minutos y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

yo hice lo que dice esta publicación y me funcionó

Getting the May 2020 Update Ready for Release - UPDATED | Windows Insider Blog

espero te sirva también

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

Hola, mi HP smart queda congelado. Lo abro y debo presionar rapidamente para escanear y ahi funciona algunas veces, pero no puedo hacer mas nada. Ahora el color amarillo no funciona y no puedo realizar limpieza de cabezales xq no funciona. Ya desinstale la impresora y el Hp Smart y nada cambia. 

Si no oprimo el cuadro de escaner al instante, queda completamente congelada y solo puedo cerrarla desde el administrador de tareas despues de varios intentos. 

Pueden ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

hp smart no funciona

@yotambienbis 

 

pruebe a instalar los controladores basicos.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48444/al-117579-4/DJ2540_Basicx64_188.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación