cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
455
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuento de hojas mal

HP DeskJet 2722 All-in-one printer
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En el recuento de páginas me he dado cuenta (no sé si lo ha echo en días anteriores) pero hoy a marcado de más, me parece injusto porque yo no gasto más de 50 y este mes llegue al tope, hoy me marcaba 43 hojas que he impreso, imprimí 4 hojas (solo una cara) y me ha marcado como si hubiera impreso 7 hojas!! Así que me hace pensar que me lo ha estado haciendo, me parece un robo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuento de hojas mal

Estimado @Mapu98 

 

puede contactarse con HP y hacer el reclamo si es valido ellos le van a recuperar las paginas extras registradas. Recuerde cualquier pagina asi sea en blanco que salga de la impresora es contada.

 

Vea este link que  le indica  como ver el historial de impresión por fecha y la cantidad que imprimio en ese dia.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05050647 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuento de hojas mal

Estimado @Mapu98 

 

puede contactarse con HP y hacer el reclamo si es valido ellos le van a recuperar las paginas extras registradas. Recuerde cualquier pagina asi sea en blanco que salga de la impresora es contada.

 

Vea este link que  le indica  como ver el historial de impresión por fecha y la cantidad que imprimio en ese dia.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05050647 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuento de hojas mal

Me ocurre exactamente lo mismo. En el mes de noviembre ya estaba un poco mosca porque me marcó a mi parecer más impresiones que las que hice.

En este mes de diciembre cada vez que tenía que imprimir, iba acumulando las hojas que imprimía. A día de hoy tengo 43 hojas impresas y me marca 50. Me parece una **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuento de hojas mal

Toda hoja que pase a si sea en blanco o que no imprimió bien, o uso para hacer calibración es contada, pero contactando a HP se las pueden recuperar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación