cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
2.984
Reportar Mensaje

Re: como conectar a wi fi la impresora Deskjet 2675

Hola, cambie de internet, por lo tanto tengo nueva red. Necesito conectar la impresora a la red nueva. y no puedo. Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Interno Interno
Interno
9 0 26
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Re: como conectar a wi fi la impresora Deskjet 2675

Hola @MLM123 , todo bien? 😉

 

- Enciende la impresora y presiona el botón de Cancelar - X y el botón de Inalámbrica al mismo tiempo durante 5 segundos.

-. Con esto la impresora ya queda lista para volver a configurar.

- Descarga e instala el controlador en el ordenador usando el siguiente enlace:

https://123.hp.com/es/es/

 

Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Re: como conectar a wi fi la impresora Deskjet 2675

Hola @MLM123 ,

              .

En este caso vuelve a configurar la red presionando los botones con los pasos siguientes:

.

1. Enciende la impresora y presiona el botón de Cancelar - X y el botón de Inalámbrica 

 al mismo tiempo durante 5 segundos.

 

Resetear Deskjet 2600.jpg

 

 

2.  Después vuelve a instalar el controlador de la impresora:

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos kudos_1.png...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Re: como conectar a wi fi la impresora Deskjet 2675

Te sugiero ver este vídeo https://youtu.be/UrYpGi5Z1NE

Para des cargar el Programa HpSmart sino esta instalado puedes dirigirte a   https://www.microsoft.com/es-cr/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Re: como conectar a wi fi la impresora Deskjet 2675

HOLA MLM123  podrías comentar que pasos seguiste? para poder dar otra respuesta a la que ya te dieron en mayoría! 

y que windows tienes instalado? mas el Modelo de la Impresora ! 😊

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Re: como conectar a wi fi la impresora Deskjet 2675

MIRA A MI TAMBIEN ME PASO Y NADIE TE ORIENTA , LO QUE HICE FUE METERME A CONFIGURACION DE COMPUTADORA ,DONDE DICE DISPOSITIVOS E IMPRESORAS Y ELIMINE PRIMERO TODAS LAS QUE TENIA Y PRENDI EL WI FI DE LA IMPRESORA Y EN ESE MOMENTO AGREGUE LA IMPRESORA Y SE CONECTO Y FUE MUY FACIL , ESPERO TE SIRVA POR QUE YO YA TENIA 2 MESES QUE NO PODIA Y NI EN LA TIENDA QUE LO COMPRE ME AYUDARON 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación