cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
695
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en escala de grises con una impresora HPDESKJET 960C

HPDESKJET 960C
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HPDESKJET 960C que tiene bastantes años pero que funciona bastante bien. El problema que tengo es que el último controlador que sacó HP para poder trabajar con Windows 10 no me permite trabajar en escala de grises. He transformado un pdf en color a escala de grises mediante una impresora virtual pero cuando intento imprimirlo en escala de grises mediante la HP 960C, solo con cartucho de tinta negra instalado (el de color puesto en la impresora pero vacío) la página sale en blanco. ¿Alguna solución al respecto, sin ponerle un cartucho de color con tinta?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en escala de grises con una impresora HPDESKJET 960C

Estimado @FCADCH 

 

Siempre hay que tener algo de color para imprimir  en escala de grises, eso es necesario, usted sino tiene cartucho de color puede es imprimir en blanco y negro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en escala de grises con una impresora HPDESKJET 960C

Muchas gracias por la respuesta. La opción "blanco y negro" de la impresora ya la tenía seleccionada. No obstante, cuando abro un archivo pdf con adobe acrobat 9 pro, que es la aplicación que me permite imprimir color como negro, el documento impreso presenta párrafos sombreados en negro (a modo de censura) que me impiden ver lo que está escrito en ellos. Otros sí se ven bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en escala de grises con una impresora HPDESKJET 960C

Esto puede ser por el mismo pdf , prune a imprimir el pdf como imagen y no como archivo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en escala de grises con una impresora HPDESKJET 960C

He probado a imprimirlo como imagen pero la impresión sigue saliendo en blanco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en escala de grises con una impresora HPDESKJET 960C

pienso que es un problema del Adobe , en realidad si logra imprimir otros documentos me inclino ha que es un problema de adobe. Pruebe desinstalar y volver a instalar adobe .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en escala de grises con una impresora HPDESKJET 960C

La única forma que puedo imprimir en escala de grises y con  solo tinta negra en la impresora (el cartucho de color vacío pero instalado) es en un ordenador con Windows XP en el que se han instalado los drivers contenidos en el CD de la impresora que me suministraron cuando compré la misma. En Windows 10 (con los drivers actualizados pero con menos funcionalidades), después de hacer múltiples pruebas la operación mencionada resulta imposible para mí. Así que gracias por todo y doy por cerrado el asunto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación