cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
518
Reportar Mensaje

Problemas con el sistema de impresión

HP PageWide Pro 477dw MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Imagen de WhatsApp 2023-03-08 a las 22.40.40.jpg

 Buenas noches , he obtenido un grave problema de impresión  , no me deja imprimir nada y por lo tanto no se realiza ninguna copia.  

 lo he intentado de  diversas maneras . Y el único funcionamiento de la maquina es un mensaje en el cual se dirige como error ,a continuación le dejo con el mensaje que recibo , para que ustedes lo valoréis y me deis una respuesta inmediata    "La funcionalidad  de impresión esta deshabilitada. Contacte con HP y me introdujo un código de error que es el siguiente :0xc6fd0813  ".  Me gustaría que me solucionaran el problema o que me habilitarais algún tipo de información o formato para su uso , ya que me urge , muchas gracias .

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
98 2 27
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el sistema de impresión

Buenas

 

Actualiza el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/pwp_400-500/PW477DW_2208A.exe

 

e Intenta seguir las instrucciones del siguiente enlace (esos erres c6fdxxx13 suelen ser de que el cabezal esta atascado, puede ser un error de software o que fisicamente tu cabezal esta atascado y no llega a bajar)

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pagewide-pro-477dw-multifunction-printer-series/7439472/docu...

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación