cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
293
Reportar Mensaje

Problema de escaneo

Impresora HP deskjet 2700 series
Other

No logro escanear una imagen desde la impresora a mi móvil. Al solicitar escanear desde la aimpresora, me sale la pantalla, con todos los símbolos, pero no funciona ningún icono, no logro que escanee.

Podrían ayudarme,? Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema de escaneo

Estimado @AnaIru3 

 

Usted debe usar el HP Smart, instalado en el movil y solicitar escanear desde alli, la imagen debe salir luego en su movil


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema de escaneo

 

Ya tengo descargada la aplicación Hp smart, y es desde allí donde intento escanear y como comento , no funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema de escaneo

mi pregunta es usted usa el HP smart y luego le da a escanear hacia la impresora ? porque entiendo por su mensaje que esta intentado escanear directamente de la impresora hacia el HP Smart.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema de escaneo

No,mi impresora no tiene un botón físico de escaneo, desde mi móvil entro en en la aplicación Hp smart,selecciono la opción escanear desde impresora y me lleva a una pantalla el la que aparece el emoticono de ajustes y un círculo (que es el que debo presionar para que se produzca el escaneo)y no funciona, da igual que dibujo toque en mi pantalla que no reacciona a nada, no escanea, no me abre la opción de ajustes....

Anteriormente he escaneado sin problemas desde el móvil, pero ya no, ya no puedo usar la opción de escaneo desde la impresora a través del movil,...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación