cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
2.538
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

HP Officejet Pro 8600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP Officejet Pro 8600. En HP Smart no encuentro la opcion para escanear documentos con ambos lados impresos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Es para eliminar el registro y que el sistema te permita instalar el driver anterior a HP Smart, antes de realizar la instalación elimina la aplicación HP Smart. 

 

 

La actualización no es posible desactivarla pero debe de dar una alerta de que se va a realizar una actualización para que tú la admitas o la canceles. 

 

 

 
 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Hola @Noria ,

Revisa si está seleccionada la opción de archivo PDF y en Origen selecciona Alimentador de documentos (ADF)

 

 

Escanear PDF y Origen Alimentador documentosEscanear PDF y Origen Alimentador documentos

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Gracias frRX(RECTOR)

Mi impresora trabajaba perfecto hace 20 dias con sus funciones completas, tuve que cambiar mi disco duro por un SDD. Al volver a dar de alta la Impresora HP Officejet Pro 8600, sin preguntarme, bajo la aplicacion de PH Smart. Este nuevo software no contemplaron "escanear a ambas caras", lo he buscado y no existe. Tampoco mantiene como default mis caracteristicas de ajustes de contraste. Ahora hay que hacerlo cada vez!. 

En PH Smart no hay posibilidad de hacer lo que me indicas (ese era el procedimiento con mi software original)

Con mi software original, yo utilizaba mucho esta opcion porque me escanea el anverso de los documentos de muchas paginas y si lo programas a "dos caras", al acabar se vuelven a cargar los documentos  y los entrega ya acomodados.

Hable a HP Support y se lavaron las manos porque mi impresora ya no tiene grarantia. No entienden que yo no pido ayuda para la impresora sino para su reciente software HP Smart mediocre.

No encuentro como volver a intalar el anterior. He hecho muchas pruebas y siempre acaba con el HP Smart.

No se como anexarte una impresion de pantalla.

Ojala tengas algun comentario.

Gracias, NORIA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Hola @Noria ,

Vale, entonces prueba a instalar con el siguiente controlador:

>> Officejet 8600 controlador - Windows 10

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Gracias frRX 

Ese controlador es el que tengo instalado. OJ8600_1316. 

Yo creo que quisieron hacer mas amigable el manejo y lo echaron a perder. 

Es imposible escanear el anverso , despues el reverso y luego tener que acomodarlas manualmente.

No puedo creer que una empresa supuestamente seria abandone a los clientes sin darles servicio por los cambios que hacen. Ni siquiera me pueden pasar al Supervisor del Call Center para saber donde mando mi queja.

¡No instales en HP Smart!

¿Algun comentario extra...?

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente: 
 
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera: 
 
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit 
 
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 
 
En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 
 
HKEY_CURRENT_CONFIG 
                           >System 
                                 > CurrentControlSet 
                                     >Control 
                                         > Print 
                                            >y borras la carpeta de la impresora 
 
 
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link: 
 
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-officejet-pro-8600-e-all-in-one-printer-series-n... 
 
Descarga y ejecuta el driver con el nombre de Serie de impresoras e-Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 8600 Plus/Premium - Software y controlador de funciones completas N911a-n 
 
Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación. 
 
Ya que este instalado prueba el driver. 

 

 

Si no te funciona con esa prueba con el Serie de impresoras e-Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 8600 Plus/Premium - Controlador básico N911a-n. 

 

 

 

Saludos !!!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Gracias por los consejos L_ZERMENO.

Voy a proceder a llevar a cabo tus indicaciones pero debo decir que ya probe con ambos controladores que mencionas y sin resultado. No elimine de "mis dispositivos" la impresora porque en el Call Center me dijeron no no hacia falta. 

Otras dudas. Con tus recomendaciones ¿que voy a obtener?: 1) Se actualizara el HP Smart con las opciones completas de mi impresora? 2) o vuelvo al soft original (OJALA. Llevaba 6 años sin ningun problema de software y reinstalando mi impresora en cada equipo nuevo). 3) ¿Debo desintalar tambien el HP Smart?. 4) ¿Como elimino las actualizciones automaticas de HP sobre mi impresora? solo me causan problemas.

En fin repito mi agradecimeinto a la "Comunidad de HP" por sus ayudas.

En espera de noticias sobre mi dudas. SAludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Es para eliminar el registro y que el sistema te permita instalar el driver anterior a HP Smart, antes de realizar la instalación elimina la aplicación HP Smart. 

 

 

La actualización no es posible desactivarla pero debe de dar una alerta de que se va a realizar una actualización para que tú la admitas o la canceles. 

 

 

 
 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Smart

Saludos Z_ZERMEÑO

¡Si se soluciono mi problema!     Gracias. Me hacia falta borrar los registros anteriores.

Por favor, otra ayuda relacionada. Antes tenia un icono en mi barra de tareas solo para entrar directo al menu de Escanear, sin pasar por "Recuperando informa......" y no logro hacerlo ahora. ¿Algun consejo?

Me imagino que ya puedo borrar el archivo que exporte y guarde sin problemas ¿ok?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación