cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
485
Reportar Mensaje

No me funciona el menú de la pantalla IMPRESORA HP ENVY 7640

HP ENVY 7640
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no me funciona el menú de la pantalla (el que se puede escoger con el dedo), siempre me ha funcionado y ahora no... He actualizado todos los drivers diversas veces, y ni por esas... Tengo que escanear desde HP print and scan doctor, es un poco agobiante hacerlo así cada vez, cuando desde la pantalla era muy rápido, y hace unos años, incluso lo hacía a doble cara, si se lo especificabas, ahora hace tiempo que no lo hace... Repito no tiene que ver con actualización de drivers, incluso he borrado la configuración de la impresora y lo he vuelto a instalar y tampoco... El ordenador me va perfecto, ni tiene ningún problema más. Qué podría hacer, que no tuviera que ver con reinstalar o instalar drivers nuevamente, cosa que ya he hecho muchas veces ¿?.... Gracias

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No me funciona el menú de la pantalla IMPRESORA HP ENVY 7640

Hola @vicenroga_22, en este caso le pediré que por favor realice la descarga e instalación en su computador (No aplica para teléfonos celulares) presente en el enlace compartido, donde luego de seleccionar su impresora, deberá seguir hasta el final el proceso presente en el programa usado, luego de ello y que se finalice totalmente, apague y encienda la impresora:

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No me funciona el menú de la pantalla IMPRESORA HP ENVY 7640

Hola, gracias por la respuesta, pero el HP print and scan doctor, ya lo había probado, muchas veces y tampoco me funciona... no hace nada.. Escanear escanea, pero no lo por el menú de pantalla, que está completamente inactivo (se puede ver, pero no funciona)... La impresora imprime y escanea, pero todo de manera menos directa y muy enrevesada...

 

Sigo igual, aunque gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No me funciona el menú de la pantalla IMPRESORA HP ENVY 7640

En ese caso he de requerir el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No me funciona el menú de la pantalla IMPRESORA HP ENVY 7640

Detrás de la impresora hay 2 números uno de número de serie y otro que pone FPU No.: E4W43-64001. Supongo que te refieres a ese número (No veo ningún otro a parte del número de serie).

Yo creo que todo esto, pero es mi humilde opinión, me viene de alguna de las actualizaciones de Windows, que se van haciendo automáticamente (Tengo windows 10 pro con sistema de 64 bits, Intel Core I7 y una RAM de 32 GB).

 

Gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No me funciona el menú de la pantalla IMPRESORA HP ENVY 7640

Disculpa, la fecha de compra me es imposible saberla. Compró el equipo mi hermana hace ya bastantes años. Y el país desde dónde contacto es España (desde Barcelona).

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No me funciona el menú de la pantalla IMPRESORA HP ENVY 7640

Permitame indicarle que en este caso que lo recomendable es entrar en contacto con su técnico de confianza, ya que como comenta que la pantalla tactíl de su impresora puede que no esté funcionando por la razón de que ya tiene muchos años de uso y es probable que se afectará de alguna manera el cableado o el circuito interno que regula el control del panel tactíl.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación