cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.134
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

HP Deskjet 3630

Buenas noches,

     La impresora ha empezado a imprimir una línea sí y la otra no, tanto al imprimir como al fotocopiar cualquier documento. ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

     Gracias de antemano y saludos

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04709592 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

Estimado @pazsl 

 

actualice el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3630_2020C/DJ3630_2020C.exe 

 

luego use esta herramienta de diagnostico

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

Hola @pazsl .

a. Cargue papel blanco normal sin utilizar de tamaño carta o A4 en la bandeja de entrada.
b. Abra software de impresora.

c. En software de impresora, haga clic en Impresión y escaneo y después en Mantener la impresora para abrir el Cuadro de herramientas de la impresora.
d. Haga clic en Limpiar los cartuchos de tinta en la ficha Servicios del dispositivo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

Ya lo había hecho previamente y no funcionó

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

El primer documento que he impreso, se ha impreso correctamente, pero el segundo ya ha vuelto a imprimir una línea sí otra no😣

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04709592 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI IMPRESORA IMPRIME UNA LÍNEA SÍ Y LA OTRA NO

@pazsl .

Ya actualizó el firmware tal como le mencionó con anterioridad @resistencia ?

Ya alineó los cartuchos?

 

Retire los cartuchos de tinta y reinicie la impresora.
  1. Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
  2. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  4. Espere al menos 60 segundos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared.
  6. Encienda la impresora.
  7. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
  8. Si se le solicita que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación