cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 5
10.752
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet Pro M1132 MFP no escanea

Buenos días.

 

Tengo una laserjet pro M1132 mfp que desde que la adquirí me está dando problemas con el escáner. El problema principal es que no llega a realizar el escaneo, se queda en la pantallita que pone "ocupado" y sin hacer nada más, no llega a sacar el escaneo.

 

He probado a desinstalar e instalar el software unas 3 veces y no le encuentro solución, he pasado el "Técnico de impresión y escaneado" y me ha aparecido "Error de escáner HP Twain" y me ha pedido que desenchufara la impresora y reiniciara el equipo posteriormente, me ha aparecido la opción de continuar con el "Técnico de impresión y escaneado" y tras unos minutos este asistente me dice que no hay ningún problema con mi escáner.

 

Vuelvo a intentar escanear pensando que ya estaría solucionado y no ha hecho absolutamente nada, sigue quedándose en la pantallita de "ocupado", hasta que pasado un rato se cierra y aparece un aviso como de que Windows no ha podido solucionar el problema y se me cierran todas las ventanas.

 

S O: Windows 7 32 b

 

Espero que puedan solucionarme este asunto porque es imprescincible escanear para mi trabajo.

 

Gracias de antemano.

 

 

Edito mi mensaje para añadir, que después de intentarlo por enésima vez, esto es lo que me aparece:

 

"HP Laserjet Scan Software dejó de funcionar.

 

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet Pro M1132 MFP no escanea

Bueno, investigando un poco por el foro he encontrado este hilo http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/RESPUESTA-URGENTE/m-p/143821, donde se explica exactamente lo mismo que me ha pasado a mi y su solución.

 

Tenía desactivado WIA en Windows.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet Pro M1132 MFP no escanea

Bueno, investigando un poco por el foro he encontrado este hilo http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/RESPUESTA-URGENTE/m-p/143821, donde se explica exactamente lo mismo que me ha pasado a mi y su solución.

 

Tenía desactivado WIA en Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet Pro M1132 MFP no escanea

Hola musicbox,

 

Me alegro que hayas encontrado la respuesta en el mismo Foro y que además te haya resuelto la incidencia.:smileyhappy:

 

Estaría bien que presionases el botón de Solucionado para que a otros usuarios les sea más fácil buscar respuestas eficaces. :Wink:

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet Pro M1132 MFP no escanea

hola...

 

tengo una imprerosa laserjet pro m1132.

el problema es que al escanear me dice que la oprecion no ce puede realizar por falta memoria que el proceso puede tardar

en el equipo de computo esta todo bien es nueva.

 

e de mencionar que se estaba trabajando bien al escanear no se tenia ni un inconbeniente

 

espero sus comentarios     gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet Pro M1132 MFP no escanea

Tengo una laserjet pro M1132 mfp que desde que la adquirí me está dando problemas con el escáner. El problema principal es que no llega a realizar el escaneo, se queda en la pantallita que pone "ocupado" y sin hacer nada más, no llega a sacar el escaneo.

 

He probado a desinstalar e instalar el software unas 3 veces y no le encuentro solución, he pasado el "Técnico de impresión y escaneado" y me ha aparecido "Error de escáner HP Twain" y me ha pedido que desenchufara la impresora y reiniciara el equipo posteriormente, me ha aparecido la opción de continuar con el "Técnico de impresión y escaneado" y tras unos minutos este asistente me dice que no hay ningún problema con mi escáner.

 

Vuelvo a intentar escanear pensando que ya estaría solucionado y no ha hecho absolutamente nada, sigue quedándose en la pantallita de "ocupado", hasta que pasado un rato se cierra y aparece un aviso como de que Windows no ha podido solucionar el problema y se me cierran todas las ventanas.

 

S O: Windows 7 32 b

 

He formateado el Pc en 3 ocasiones y el proeblema es el mismo. en este instante solo tengo instalado Windows 7 professional y los programas de la impresora y no funciona.

 

El supuesto link de la solucion no sirve, esta removida la pagina. SEÑORES QUE SOLUCION HAY O DEVO DEVOLVER LA IMPRESORA A HP...!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación