cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Estoy intentado registrarme por primer vez sin éxito en el "Plan de impresión gratuita de 15 copias al mes" (pagando por las adicionales).

 

Es para una impresora recién adquirida, por lo que no incumplo que esté bajando de plan superior. Sin embargo, cuando empiezo el registro, la opción mínima que me sale es el "Plan de impresión gratuita de 50 copias al mes".

 

¿Alguna pista qué puedo hacer? Aún no he completado el registro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola rvsrf,

necesitamos que nos facilite por mensaje privado el correo electrónico con el que ha asociado la cuenta de Instant Ink para poder revisar toda la información y poder solventar la incidencia cuanto antes.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Gracias Lfern.

 

Finalmente os llamé por teléfono y me lo solucionastéis rápidamente, teniendo en cuenta que aún no había completado el registro inicial de la impresora recién comprada.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

De acuerdo. En cualquier caso, si necesitara ayuda adicional puede volver a contactarnos por este canal cuando quiera.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola, 

 

Tengo exactamente la misma situación. He leído los términos y condiciones de HP y la verdad es que no queda nada claro. Sí está claro que no se puede salir del plan gratuito y luego volver, y que los subscriptores no lo pueden contratar. Pero yo nunca he sido subscriptora en realidad, sólo he utilizado el mes de prueba. ¿No se tratan las pruebas de eso, de probar algo sin compromiso para ver si te conviene o no? En mi caso he visto que no paso de las 10 páginas impresas mensuales y me interesa contratar ese servicio, ¿por qué no puedo hacerlo? Me parece no sólo tremendamente injusto sino además muy mal explicado en sus condiciones. Además por aquí hay usuarios (p.e.  Miguelcoyan) que afirman haber pasado al plan gratuito desde planes superiores, de forma que sí que es posible. ¿Qué tengo que hacer para poder efectuar ese cambio?

 

Mi plan de prueba termina el 15 de septiembre y creo que entonces lo daré de baja si no se me presenta otra solución, no me interesa pagar 30 céntimos por copia... 

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación