cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 21 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

ya he seguido la solución 2 pero tengo dudas. cuando doy a alinear m imprime una hoja con rayas solo azules (negras no) y m sale el siguiente mensaje en la impresora: "error en alineación. siga, pero los cartuchos están sin calibrar para lograr la mejor calidad de impresión. Toque ok para continuar". doy a ok y ya no m hace nada más, me vuelve a herramientas-alinear impresora.

 

si sigo  haciendo lo que dice el enlace de coger la pagina que ha salido de alineación y ponerla en el  escáner y dar a ok, no hace nada la impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 22 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

puede ser que el cartucho negro este dañado los contactos.

 

pruebe reiniciar la impresora y luego nuevamente calibrar.

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 23 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

he reiniciado la impresora siguiendo los pasos que m ha indicado, y he vuelto a calibrar y me vuelve a salir la hoja con rayas azules sólo, negras no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 24 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

intente calibrar nuevamente y hacer limpieza de cabezales usando el software, muchas veces hay que repetir ese proceso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 25 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

he vuelto a calibrar, a limpiar cabezales , y nada, m salen todos los colores menos el negro. Me estoy quedando sin tinta de colores, me ha salido aviso del azul y rosa. Pero de negro el nivel de tinta está al máximo y m sigue sin imprimir en negro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 26 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Intente estos pasos

 

Con la impresora encendida pulse el botón VOLVER (retorno flecha)MENÚ (figura de casa),  VOLVERVOLVER, va aparecer el Support Menu, pulse OK y después seleccione Reset semi full, la impresora va apagar, después encienda.

 

luego debe configurar la impresora nuevamente para que conecte via wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 27 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Pero esos botones que m dice, me salen sin iluminar en la impresora y entonces no puedo pulsarlos xq aunq los pulse no hacen nada. Son botones q están a los lados de la pantalla de la impresora y están apagados. Sólo está iluminado una interrogación a la derecha de la pantalla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 28 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

no entiendo, porque no estan iluminados quizas su problema se algun modulo dañado. Cuando enciende la impresora no se iluminan esos botones ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 29 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Sí que se encienden, pero solo cuando empiezo a entrar en la pantalla de la impresora xa ir a herramientas, o a las distintas opciones, es cuando se iluminan xa ir xa atrás(el de volver), o xa volver a la pantalla principal(el de la casa). Cuando estoy en la pantalla principal están apagados todos excepto el de una interrogación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 30 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

pero usted termina de hacer la secuencia que le indico con los botones ?  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación