cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 38
1.045
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Hp photos smart 6510

No m imprime. He cambiado cartuchos, limpiado cabezales, y nada. M sale hoja en blanco. Escanear si q escanea

Etiquetas (1)
37 RESPUESTAS 37
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Hola @rodrodbt 

 

intente seguir los pasos del siguiente documento por favor:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04092118 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Ya he hecho todos esos pasos y nada. Hace tiempo q no la usaba, y m ha pasado al empezar a usarla: el primer día me imprimió muy pálido, el segundo ya en blanco. Cambié los cartuchos y con los nuevos ( también originales), en blanco desde el principio.

 

Q m escaneé significa q los cartuchos están bien? O no tiene q ver?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

No el escaner no tiene que ver con los cartuchos, eso funciona por separado.

 

Intente actualizar el firmware de la impresora

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-photosmart-6510-e-all-in-one-printer-s... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

he intentado actualizar a través del enlace q m ha envíado, y m sale q ésta actualizada y no m deja seleccionarla para actualizar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Use esta herramienta de diagnostico a ver si consigue la falla

 

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 7 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

he seguido el enlace que me ha envíado de scan doctor, y me ha actualizado software, y ahora ya me imprime, pero solo en color. En blanco y negro , no me imprime

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Entre a las preferencia de impresora y cambie de imprimir de color a blanco o y negro  (tonos de grises)  y acepte los cambios


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 9 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

Pero preferencias de impresora en la impresora o en el ordenador en el momento de imprimir un documento?

 

En la impresora no lo encuentro. 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 10 de 38
Reportar Mensaje

Impresora hp 6510

 He entrado en preferencias impresora en el ordenador y he cambiado a escala grises y nada, lo de color m lo imprime en negro, pero lo negro no m lo imprime. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación