cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 13
21.562
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

Hola a todos, tengo una impresora officejet 4620, y no me imprime el color negro, he realizado una limpieza de cabezales y varias pruebas y nada, he puesto diferentes cartuchos y nada, pensè que podrína estar caducados, pero no es eso ya que compre cartuchos nuevos nuevos y nada, me pueden decir que puedo hacer???, gracias.

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

Hola josel103,

 

Prueba a resetear:

 

1.- Menú Configuración

2.- Herramientas

3.- Restaurar valores de fábrica.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

Hace un año ya tuve el problema de que al cambiar los cartuchos, el negro no imprimía.

HP me cambió la impresora por una reciclada, no nueva y he estado funcionando sin problemas un año.

Hoy al reemplazar los cartuchos (siempre originales de HP) he vuelto a tener el problema: Imprime en color, pero no en negro.

Como no quería estar otros 15 días sin impresora (si es que HP me volvía a reemplazar la actual), he buscado en los foros americanos de HP y he encontrado esto

SOLUCIONADO HP 4620 no imprime en negro .png He seguido sus recomendaciones y ha funcionado a la primera

Los pasos han sido:

1º Quitar la pegatina adhesiva de la parte de atras del cartucho hasta dejar el agujero de ventilación accesible.

2º Con una jeringuilla o cualquier sistema con una boca bastante fina, insuflar varias veces aire al cartucho por el agujero de ventilación

3º Cerrar la tapa de la impresora y ... VOILÁ la impresora imprime en negro.

Yo lo he hecho con el cartucho colocado en su sitio, pero quizás funcione también haciendolo con el cartucho fuera de la impresora.

Suerte, que nos la merecemos despues de muchas horas trasteando

2901220.jpg

 

2901424.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

Hp officejet 4620 no imprime el negro, he restablecido parametros de fabrica y no imprime en negro.

Pueden ayudarme?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

officejet 4620 no imprime el negro,

1.- He retirado la etiqueta de envado para que el cartucho pueda coger más aire.

2.- He soplado por el  agujero con una jiringuilla y chap todo lleno de tinta.

3.- Toca lim piar el desastre y volver a colocar el cartucho negro.

4.- Sigue sin imprimir en negro.

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

Hola Sanse,

 

Si tu impresora aún no tiene los dos años desde que la compraste, contacta directamente con HP para poder hacer uso de la garantía:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

Con las manos manchadas de tinta, leyendo foros, haaartoooo estoy de esta gente. Mi impresora no imprime, aunque sale el papel. Me han mandado una notificación por FAX, muy muy importante, al remitente le da el ok a mi me ha salido una página en blanco. Casi me cuesta el tipo no haber visto la notificación, he tenido que contratar a un ingeniero para que me haga un informe de que la impresora me falló.

El suelo pintado de rosa, las manos de negro, la mesa también de negro, por soplar a los dichosos paquetitos de tinta, resignado. vaya ñorda. No me pillan estos más ni de broma....hala a hacer **bleep** esta gente. Me compro otra de otra marca claro y no pierdo ni un minuto ni un euro más con éstos. Señores de H P un abrazo que no les voy a volver a ver nunnnncaaaaa más. bye

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

El color negro no imprime y tal como comentan los usuarios, soplar el cartucho o cambiarlos no resuelve nada, lo único que se logra es mancharse de tinta; hace tiempo yo recibí algo de entrenamiento en reparación de las impresoras antiguas y eran menos problemáticas, ahora con las HP modernas son de usar y tírar porque los problemas por lo general son de origen eléctrico y el negocio está en los cartuchos que son muy caros, hay casos en que reponerlos sale más caro que la impresora. Hay que pensar bien la marca a la hora de comprar una nueva.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

Buen dia, con la solucion de el soplado mejoro la condicion de la impresión cabe destacar que en algunos casos hay que hacerlo varias veces y colocar de manera segura una servilleta o paño absorbente debajo del cabezal para evitar el desorden de tinta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Hp officejet 4620 no imprime el negro

 

 

 

Tengo una impresora hp 4620, de la cual estoy hasta el último pelo, pues no me ha dado y me da más que problemas. 

Ahora mismo no me imprime en negro, y por lo visto en el foro, es un mal general. Lo poco que la he usado  y los problemas que me esta dando me tienen más que negra. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación