cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 7
4.240
Reportar Mensaje

HP ink tank wireless 415 todas las luces parpadean

HP ink tank wireless 415Ejemplo: Pavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP ink tank wireless 415 conectada a un PC de escritorio con W10 64bits). La impresora y el scanner funcionaron bien hasta hase 15 dias, en que al rato de reiniciar la impresora, todas las luces parpadean, y no puedo imprimir ni escanear porque da error que la Impresora no esta conectada.

 

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP ink tank wireless 415 todas las luces parpadean

Hola @CarlosR14, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP ink tank wireless 415 todas las luces parpadean

Hola @CarlosR14, pudiste solucionar el problema? De pronto me comenzó a pasar lo mismo, vi unos videos en youtube que referían a errores de cabezal e intenté haciendo una limpieza a los cabezales pero el problema persiste. Lamentablemente mi impresora ya no tiene garantía, aunque tiene solo 2 años, y en Perú no existe el servicio técnico para productos fuera de garantía.

 

Me comentas si tuviste alguna solución por favor

Saludos,

Adrian R

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP ink tank wireless 415 todas las luces parpadean

Hola Jesús, si pudieras confirmarme dónde ubico el número de producto, quizá podamos avanzar con el soporte.

En la etiqueta donde se encuentra el S/N, también aparece un número en mi caso que dice FPU : Z4B53-64001, no se si eso sirva para tener algunas posibles opciones para encontrar una solución al problema

 

Saludos,

Adrian R.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP ink tank wireless 415 todas las luces parpadean

Normalmente, el número de producto esta ubicado en una etiqueta presente en el lado interno de la bandeja que se abre para cambiar los cartuchos de su equipo.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP ink tank wireless 415 todas las luces parpadean

Les comento por si fuera de ayuda, en mi caso mientras buscaba soporte dejé la impresora desconectada de la energía eléctrica por varias horas, adicionalmente realicé una limpieza de los cabezales con un paño suave con alcohol. Por el momento ha reaccionado, dejaron de parpadear las luces y permitió hacer impresiones, fotocopias y escaneos sin problemas. Espero que continúe funcionando sin más problemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP ink tank wireless 415 todas las luces parpadean

Es excelente lo que comenta! Estarmos al pendiente si indica algún cambio en su equipo.

 

Gracias por contactar al foro de HP, en caso de cualquier duda, puede contactarnos con toda confianza.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación