cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 3
453
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro MFP M225dn escaneo en Windows10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo en el trabajo dos ordenadores que tenían Windows7 y hemos actualizado a Windows10 Pro.

Los dos utilizan la impresora HP Laserjet Pro M225dn configurada en red. Tenian la aplicación HP Scan que venía en los drivers de la impresora.

En uno de ellos, con la actualización del S.O., la aplicación ha desaparecido así que se la he vuelto a instalar.

Cuando ejecuto me da el siguiente: "No se ha encontrado HP LJ M225M226 Scan".

Lo que he hecho es eliminar la impresora en ese equipo y volver a instalar todo de cero pero al final de la instalación del driver completo me sale esto:

"Se ha producido un problema....

Reinicie el equipo...

MSIExec command: /C:\HP_Laserjet_Pro_MFP_M225-M226\Setup\Core\SIPM_64\HpTcpMon64.msi /qn REBOOT=ReallySuppress

Path: empty

Return code:1603"

Reinicio y me vuelve a dar el mismo problema.

Alguien tiene alguna idea?

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro MFP M225dn escaneo en Windows10

Hola @ILara 

 

probablemente la version de HP Scan que es usando no es compatible con el windows 10 Pro ya que esta version esta disponible en el Microsoft Store, pero con windows 10 Pro no puede conectar al store de Microsoft.

 

Ahora intente instalar este controlador universal:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ps-usb-x64-6.9.0.24630.exe 

 

y para el escaneo el siguiente:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/readiris/Readiris14ProHPWin.zip 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro MFP M225dn escaneo en Windows10

Buenos días.

Muchas gracias por la ayuda.

Sigo con el problema. Me he descargado el programa para el escaneo ya que la impresora con el driver que tiene sí que imprime. Instalo el programa Readiris pero me pide que lo vincule con la impresora y que ejecute el programa de escaneo asociado a la impresora. Cuando vuelvo a ejecutar HP Scan, me sale lo mismo: "No se ha encontrado HP LJ M225M226 Scan".

No sé, me da la sensación de que la aplicación de escáner no está ligada con la impresora pero no encuentro dónde lo puedo enlazar.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación