cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
7.268
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

Laserjet Pro 400 m401dne
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos.. La imagen dice mas que mil palabras.

Alguien sabria decirme cual es el problema de esta impresora.

Yo pense que era el cartucho de toner, pero como ven esta impresion, no lo es, ya que fue hecha con el nuevo cartucho.

La limpie, revise si tiene algun objeto o trozo de papale que estorba, pero no he hallado nada.

Fue probada con Win 7 y 10 y nada, sigue igual.

 

Impresora HP LaseJet Pro 400 M401dne

Numero de producto CF399A

 

 

Uso de oficina..

gracias por la ayuda

 

 

Impresion de prueba HP400.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

¡ Hola !, @ICEJ :

 

¡ Bienvenido, al Foro !.

 

Lo primero que quiero recomendarte, es que ingreses a tu mensaje y elimines el S/N (N° de serie), de la impresora, por tu seguridad, ya que este es, un Foro Público.

 

Luego, saca el cartucho de toner y revisa si no tiene un trozo de papel adherido en la salida del toner. Si no lo tiene, agítalo suavemente, para mover, las particulas de toner.

Si no, prueba con realizarle una impresión de una página, de limpieza, de acuerdo a la imagen, siguiente extraída, del Manual del Usuario ...

IMG_20160503_111815.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

¡ Hola !, @ICEJ :

 

¡ Bienvenido, al Foro !.

 

Lo primero que quiero recomendarte, es que ingreses a tu mensaje y elimines el S/N (N° de serie), de la impresora, por tu seguridad, ya que este es, un Foro Público.

 

Luego, saca el cartucho de toner y revisa si no tiene un trozo de papel adherido en la salida del toner. Si no lo tiene, agítalo suavemente, para mover, las particulas de toner.

Si no, prueba con realizarle una impresión de una página, de limpieza, de acuerdo a la imagen, siguiente extraída, del Manual del Usuario ...

IMG_20160503_111815.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
10 3 6
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

Alguna vez vi un problema similar en otro producto causado por una lamina de metal doblada que estaba bloqueando el laser.  Verificaste que no hubiera nada que bloqueara el laser en la mitad de la imagen?

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

Gracias por los consejos.

Mira, luego de probar todoas las coas y sacar varias impresiones. Siempre salia el mismo problema. 

Algo, no se que. soluciono el problema. Al dia siguente cuando regrese a la oficina, me disponia a seguir intentadno y vi que habia una hoja impresa sonre la maquina. Esta hoja, habia salido sin errores. entonces volvi a imprimir la misma pagina de prueba que anteriormente salia con el espacio en blanco y salio bien.

Me gustaria afirmar que fue lo que corrigio, pero no puedo. Solo me arriesgo a decir que el conjunto de soluciones sujeridas han colaborado. Cual? no lo se. 

Me olvidaba!.. instale el programa HP Print and Scan Doctor y lo deje trabajando. Es asi que creo que salio esa hoja que encontre impresa sobre la maquina

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

No habian nada que estorbara la impresion. gracias por la sugerencia. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

¡ Hola !, @ICEJ :

 

Me alegra saber que has corregido, el problema, de suciedad. Obviamente, no era otra cosa. A veces queda concentrado toner en una franja que no permite realizar la transferencia a la hoja y al fusor para que lo fije por temperatura. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espacio en blanco

Tuve el mismo problema pero mucho peor, varias franjas blancas.

La unica solucion que encontre sin destapar la impresora o cambiar partes, fue darle unos golpes en los costados, ponerla boca abajo y otros golpes leves. 

Scanee sin hojas y con el tapadera del escaner abierto para que la hoja saliera completamente negra y ver donde se ubican los espacios, asi pude ver que la tecnica de los golpecitos fue mejorando la impresion.

 

Creo que algunas partes se quedaron sin toner o cierta cantidad de toner bloqueaba estas partes que salian en blanco, y con los golpes se esparcio o se lleno de toner. No lo se pero funcionó.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación