cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 1 de 27
1.314
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Deskjet 2544
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos. No consigo que imprima y ha sido de repente...He hecho todo lo que se y he leído por aquí, pero nada. Le paso en Scan Doctor. 5.5.2 y a veces no ve la impresora, ya no se en que paso...pero cuando al ve y me dice que es la que tengo instalada y clicando siguiente...ahora por ejemplo mientras os escribo esta en proceso de comunicar con Deskjet2540 y ahí se ha quedado. Otras veces incluso después de haber comunicado, no ve nada, me dan todas las marcas en verde y ,e dice que haga una pagina de prueba, pero no la imprime y cuando me pregunta y le digo que no la ha hecho y viendo que ha desaparecido de la cola de impresión, de repente se pone a hacerla, pero empieza y se para y va muy lenta. Le he bajado el software de la pagina. El de los drivers de la 2544 básico para Windows he instalado.

 Veo los archivos que los envia a la cola de impresion y alli estan un rato y luego desaparecen. Esta impresora tiene vinculado el puerto el puerto USB001 (Virtual Puerto para USB). He provado con otros tipo LPT pero da error o no hace nada. No se que pasa, ni que hacer. He tenido que llevar trabajo a una copistería, llevo con esto tres días varias horas cada día y no se si la impresora esta mal y que pasa. Decir que antes cuando, al luz de encendido de la impresora si no la usas se queda a medias, un poco tenue y luego al lanzar la impresión, se encendía, ahora esta tenue todo el tiempo, no se que mas hacer. espero de vuestros conocimientos y experiencia un poco de ayuda, para poder trabajar o enviarla a la basura.....en fin, espero vuestros comentarios.

 Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 24 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Hola. Lo que voy a decir no va con sorna ni nada. Me molesto y mucho que con la experiencia en HP y en estas impresoras, después de todos los datos pasados aquí por mi, alguien conteste siempre con las mismas obviedades y sabiendo que le vuelvo e decir que no va y que no va. Yo sin saber mucho, entendí de que era algo que faltaba en al comunicación o servicio de programa de al impresora con la propia impresora y a si fue. Como no se si habrá alguna persona interesada en esto, por favor escribir y yo le digo como se soluciono....

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
26 RESPUESTAS 26
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Estimado @Trabiz 

 

ha probado a cambiar de puerto USB la impresora ?

 

haga estos pasos :

 

-  Abra el consola CMD y escriba

 

net stop spooler

 

despues con el el explorador de windows vaya a la carpeta :

 

C:\Windows\system32\spool\PRINTERS

 

le va decir que debe tener permisos, le da al boton continuar, y luego borra todos los archivos que vea alli.

 

luego en la consola CMD escriba:

 

net start  spooler

 

y pruebe nuevamente a imprimir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Hola. Pues eso ya lo hice antes, ya que he leiío bastante en el foro. Sigue igual después de hacer lo que comentas, lo he hecho ahora mismo. Ahora he abierto el Scan Doctor 5.5.2 y después de darle al inicio, pone que esta comunicando con la impresora, y la barra esta casi al final....he hecho ya tantas cosas...a veces deja imprimir la hoja de prueba, pero como ya he instalado y desinstalado varias veces, pues....no se. He bajado de la pagina los driver para 64 Bits, he bajado varios softwares, el de básicos y el que pesa 101 Mb, los ejecuto y nada. veo al mandar a imprimir, que esta en la cola de impresión, lo veo, allí esta el archivo!!, pero al de unos segundos se borra y nada. Comentar de que hace cinco días use la impresora para hacer varias copias y todo bien.....Lo del puerto, esta con el USB001 virtual, con los demás me da error....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Perdón se me olvidó. scanea bien y deja guardar los archivos escaneados....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

ha probado actualizar el firmware de la impresora ?.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2540_2023B/DJ2540_2023B.exe 

 

lo mas conveniente es desinstalar todos los controladores de la impresora, reiniciar el equipo y luego volver a instalar los controladores


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Si, baje de al pagina el firmware 2544-basic-driver-for-windows-Vista-7-8-8.-and-10-64 bitY la primera vez que lo instale, vi que la impresora hizo algo, ya que se oía mover el sistema y luego dijo que ya estaba optimizado, seguido y después de apagar y encender, seguía sin imprimir. Ahora he ejecutado el software, HP Easy Star y al final me dice que descargue los dos software que ya tengo y ya lo he hecho, que son el, Controladores Básicos de 33,4Mb y el Software de controladores completos de 101.5 Mb, pero después de ejecutarlos, sigo igual. Ahora abro el Scan Doctor y se queda en comunicando con impresoras, pero en el paso anterior, cuando esta detectando impresoras, ve la que tengo y voy al segundo paso que es el comentado y allí se queda. No deja cerrar desde el, ya que veo que esta sin actividad y lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Cuando instale el firmware y después de ver y oír que hacia algo al impresora, ella imprimió una pagina con el reporter de lo que ha hecho. se leen como unos 73 apartados y alguna cosa mas y con varias lineas gordas en color: no se como hacerselo llegar , si es que fuera interesante para aclarar alguna cosa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

tyo creo el problema es el puerto USB del equipo y el cable quizas. Recuerde el cable debe ser version 2.0 , no puede usar cables version 3.0, y busque desinstalar la impresora cambie de puerto USB en el equipo y intente nuevamente instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Bueno, el cable es el mismo que el de antes cuando funcionaba, en cuanto a lo de USB2.0 o 3.0 tengo que ver si es 3.0, no lose. Voy a ver estas cosas que comenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejo de imprimir.Reinstalado todo dos veces y nada

Perdon, esto no se como hacerlo:  "cambie de puerto USB en el equipo y intente nuevamente instalar."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación