cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

Me pasa lo mismo... cuando quiero copiar doble cara.. q seria doble original con doble copia o algo asi.. no me deja, me copia la primera y me sale en otra hoja la otra carilla! e intentado de todas formas y no puedo! yo lo tengo como legal a la hoja y cuando quiero copiarlo no me admite el papel o la forma! mmm es muy raro, tendria que ser muy simple! asique lo estoy haciendo digamos hoja por hoja para hacerlo doble cara! si alguien sabe como hacerlo por favor me lo informan.. gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

Hola jenyesquivel13,

 

El tamaña legal no está soportado a doble cara.

 

Te dejo un pantallazo del manual donde puedes comprobar qué tamaños de papel están soportados a doble cara:

 

8600doblecara.jpg

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

muchas gracias por la informaciòn! me sirvio mucho!!! ahora ya se como usarlo! gracias nuevamente!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

Hola jenyesquivel31,

 

Es bueno saber que te ayudó la información 😄

 

Recuerda a darle click al botón con la estrella de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer las respuestas.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

Hola jenyesquivel13,

 

Me alegra mucho haber podido ayudarte! :generic:

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo

 

 fidodido.jpg

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

  Cómo sacar copias tamaño oficio en una 

 

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET

 

No puedo imprimir tamaño super B 13X19 pulg

 

 

Intenta cambiando a la zona de Estados Unidos.

 

 

A3y A4 son formatos internacionales europeos, basados en una norma ISO que tiene que ver con el sistema decimal. Encentímetros
 
A4 es 21 X 29,7A3 es 29,7 X 42.
 
Tabloide,Carta y Doble Carta son formatos basados en un sistema americano de pulgadas.
 
Carta es 8.5" x 11"(21,59 X 27,94),por tanto Doble Carta (US B) es 17" x 11"(27,94 X 43,17). El tamaño Oficio (Legal en USA) es 8.5"x13" Tabloide es Doble Oficio, es decir,17"x 13" (33 X 43,17). 

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

Se soluciona lo de copiar, pero no lo de escanear, yo la uso en modo inalambrico y cuando mando el documento escaneado al equipo sigue saliendo en tamaño carta. 

Alguna solución para eso?? gracias!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

Pues ya hice la prueba de escaneo con un documento tamaño oficio y si lo escanea completo. Por el momento no estoy frente al equipo, pero si me proporcionars tu correo te puedo envíar la configuración hoy mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

en serio necesito saber como saco copias tamaño oficio ya que me es muy necesario .las impresiones si las pouedo hacer tamaño oficio pero no puedo fotopiar en este tamaño

Expandir
:generic:
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIAS EN OFICIO A DOBLE CARA EN HP OFFICEJET 8600 PLUS

A la espera de mas respuestas de otros usuarios : Officio



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación