cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Maestro
Maestro
44 1 16
Mensaje 1 de 10
19.802
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

Buenas, tengo varios equipos (entre C5280 y C5580) todas con el mismo problema, Atasco de Carro.  El tema es que NO HAY ATASCO DE NADA, simplemente un engranaje de plastico (que por cierto consideramos en nuestro taller que deberia ser METALICO y no plastico) se fisura y deja que el eje patine soble el mismo. 

 

El tema viene cuando reemplazamos el engranaje en cuestion (que se encuentra en una pieza que contiene dos mas, haciendo un total de tres engranajes, esta pieza tiene una forma de Y y se encuentra en el lateral derecho del equipo, solo hay que retirar una tapa lateral y NO DESARMAR EL EQUIPO COMPLETO) 

 

Bueno, hemos reemplazado la pieza en cuetion en TODOS lo equipos pero aun asi, hay un error de SINCRONIZACION. Evidentemente no es cuestion de poner la pieza y ya. Solucion a este tema por parte de HP, no encontre en ningun lado, se cansaron de mandarnos videos explicativos de como sacar atasco de papel, etc, pero NUNCA HABLAN DEL ENGRANAJE QUE SE FISURA. 

 

Estimado personal de HP.  COMO SOLUCIONAMOS ESTOS PROBLEMAS??? En nuestro caso, el servico oficial de HP, esta a 1600km, uds creen que es conveniente enviar el equipo hasta el Service, pagar la reparacion y volver a traerlo? ... o HP paga los envios? 

 

Alguien pudo DEFINITIVAMENTE solucionar este problema??? 

 

Gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Autor
Maestro
44 1 16
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

LISTO!!! DIMOS CON LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/photosmart-c5280-at...

 

Ahi todo explicado!! 😄

 

Saludos y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

Hola, que tal. pudiste solucionar tu problema?

tengo unC5280

Que tapa lateral sacas para cambiar el engranage que decis?

donde lo compras a ese engranaje.

Me paso lo mismo recien y el carro se queda ahi a la derecha, atascado.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
44 1 16
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

Rene, te comento que no, sigo con las impresoras ahi paradas, nadie supo solucionar esto y por supuesto, HP ni un "hola" te responde. Proba a ver si tenes suerte, la tapa que tenes que sacar, es la lateral derecha (viendo el equipo de frente siempre), creo que son 2 o 4 tornillos, no mas de eso. Ahi vas a encontrar un mecanismo en forma de Y, que dentro tiene tres engranajes. El del medio, es el que se fisura y patina el eje metalico por el cual te da atasco de carro. En mi caso, compre el engranaje por medio de Mercadolibre, pero si te animas a ese engranaje roto, podes hacerle como un nervio de acero (de algun cable que no uses, usas unos filamentos y hace como una arandela en el engranaje en la parte central y dale con el soldar hasta que se caliente y se funa con el plastico). De todos modos, te soy sincero no se si te va a funcionar, dado que al patinar el engranaje, todo queda desincronizado mal y es el problema que tengo yo, no consigo una impresora que and bien para sacar la secuencia de la misma. Si llego a conseguirlo, lo posteo en todos lados por que he visto que son muchos lo que tienen este problema. Gracias HP por la "no" asistencia 😄

 

Suerte amigo y un abrazo. (comenta como te fue)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
44 1 16
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

LISTO!!! DIMOS CON LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/photosmart-c5280-at...

 

Ahi todo explicado!! 😄

 

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

Hola donde puedo obtener un engranaje de metal de c5280. Vivo en Madrid. Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
44 1 16
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

Y por Europa mas que Ebay, no sabria que recomendarte. En Ebay estaba, no es caro, deberias tratar con eso, muchos usuarios pudieron solucionar el tema con las fotos y el videito que les paso por mail. Espero que soluciones. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

Hola nikus, vi los comentarios sobre "atasco de carro". Tengo una hp c5580 con el mismo problema. Ya compre el engranaje para colocarlo y segui las instrucciones de la ubicacion del carro portacartuchos y del sistema de limpieza. Pero antes de darle funcionamiento quiero estar seguro de que este todo bien para no sufrir lo mismo. Ahora mi pregunta: tendras fotos de como queda la posicion inicial entes de encenderla????? Gracias.Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
44 1 16
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
44 1 16
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atasco Carro HP C5280/C5580

Hola Nikus!!! Donde puedo comprar el engranaje para la hp c5280. Vi que en bs as. O pasame un mail, o algo. Ja. Desde ya, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación