cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
974
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alinear cabezales manualmente

HP Deskjet 3735
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! 🙂

 

Mi impresora HP Deskjet 3735 imprime con líneas, he usado HP Smart para limpiar cabezales y alinearlos como 20 veces, también desde windows directamente y con la APP HP Print and Scan Doctor.  Tengo la hoja de alineación imprimida y he seleccionado desde la A a la N los mejores puntos pero no encuentro la manera de modificar manualmente la configuración.

 

Por más que pregunto a HP no recibo respuesta, a ver si por aquí me podéis arrojar algo de luz por favor.

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alinear cabezales manualmente

Estimado @jmas86 

 

siga los pasos del siguiente documento por favor

 

Impresoras HP Deskjet - Cómo evitar la aparición de rayas de tinta negra | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alinear cabezales manualmente

Estimado @jmas86 

 

siga los pasos del siguiente documento por favor

 

Impresoras HP Deskjet - Cómo evitar la aparición de rayas de tinta negra | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alinear cabezales manualmente

Muchas gracias por atender mi consulta tan rápido Resistencia.

Una duda, he visto que la guía es para limpiar los cabezales por si te aparecen líneas negras, pero mi problema es que al imprimir fotos o imágenes salen con líneas, ¿Esa limpieza también solucionaría mi problema?

 

Cuando llegue a casa lo pruebo, un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alinear cabezales manualmente

Deberia hacer esa limpieza también para este tipo de problemas,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alinear cabezales manualmente

Ha funcionado pero es muy curioso.
Un día antes de pedirles ayuda limpié los cabezales con un bastoncillo humedecido con agua destilada como dice la guía que me pasó, aún así volví a repetirlo ya que no perdía nada y como me dijo que podría ayudar…

Pues de repente al usar la opción de Alinear cabezales e imprimir la hoja, me apareció una ventana con las diferentes casillas desde la A hasta la N para elegir el número de cabezal en cada fila, que es lo que quería conseguir. 
He reinstalado varías veces HP Smart pero no ha sido hasta la segunda limpieza que cabezales que ha aparecido, ¿casualidad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alinear cabezales manualmente

A veces sucede eso, que aun la limpieza del cabezal no esta hecha bien,  el polvo en el ambiente es el causante principal que los cartuchos pueda imprimir mal, es conveniente por ejemplo si va tener la impresora mucho tiempo sin usar cubrir la impresora con tela o plástico para protegerla del polvo, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación