cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
460
Reportar Mensaje

ALINEACIÓN IMPOSIBLE

Deskjet F2420
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de cambiar los dos cartuchos, por otros 300 originales, realizó la impresión de la página y ésta la puse correctamente en la bandeja para que realizara la alineación, pero no lo hace. Comienza a parpadear el interruptor de encendido, pero no consigo que ha la alineación. Lógicamente no puedo imprimir porque le falta el proceso de 'alinear

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

ALINEACIÓN IMPOSIBLE

Hola GloriaRuiz!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar el inconveniente, puedes indicarme si los cartuchos que usas son originales.

 

Adicional, haz un reinicio.

 

  • Enciende la impresora, si aún no está encendida.   

  • Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.  

  • Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.  

  • Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.  

  • Espera al menos 60 segundos.  

  • Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.  

  • Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.  

  • Enciende la impresora.

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ALINEACIÓN IMPOSIBLE

Pues nada, sigue igual. Es algo tan simple como que no ha realizado la alineación de cartuchos y no deja imprimir. Lo ideal sería poder eliminar esa función de la impresora. Solo me vale para escanear documento, que lo hace a la perfección, como antes. No obstante, gracias por su interés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

ALINEACIÓN IMPOSIBLE

Posiblemente se está interrumpiendo la alineación o falta por completarse, asegúrate de realizar de la manera adecuada, y prueba a imprimir desde el PC. 

 

¿La hoja que se imprime de alineación tiene buena calidad de tinta?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

ALINEACIÓN IMPOSIBLE

Sí, la impresión muy buena al ser los dos cartuchos nuevos, el negro y el de color.
Estoy pensando en desinstalarla y empezar de nuevo. Ya tengo localizado el CD que venía con la impresora.

Ya os contaré.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

ALINEACIÓN IMPOSIBLE

Comprendo, quedamos al pendiente por cualquier duda.

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación