cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
82
Reportar Mensaje

windows 11

Pavilion 15-da0085ns

Este Notebbok, no se podra actualizar a windows 11, tiene todos los requisitos menos 1  que es INTEL CORE I3 7020U, me dicen en Microsoft que me tengo que poner en contacto con hp por el tema del HARWARE, que quiere decir esto?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,715
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

windows 11

Estimado @COBI 

Si  Microsoft no pone en su lista el procesador lamentablemente no se puede hacer nada ya que el procesador esta soldado a la placa madre, esto ya no depende de HP  sino de Microsoft que aumente la lista de procesadores compatibles, hasta los momentos han puesto los procesadores de 7 th generación pero de de la serie x y el suyo es U

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación