cancelar
jose2107 Tutor
Tutor
18 1 0
Mensaje 1 de 4
2.410
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi se conecta y desconecta a su boluntad

buenas últimamente tengo un problema con la wifi se desconecta y abecés se conecta sola tengo un Pavilion dv8 la wifi se desconecta mediante un sensor táctil mi pregunta es si puede ser problema del sensor o puede ser de software aveces la tengo mediante cable pero el censor de la wifi deconecta y conecta a su antojo aun no estando conectado mediante wifi

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,926
Mensaje 2 de 4
2.407
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal, prueba con un reinicio de hardware y restaura bios, tras ello desinstala el controlador del WLAN desde el administrador de dispositivos y luego desde la consola del recovery en el apartado de reinstalar controlador de hardware agrega de nuevo el del WLAN

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Desi01 Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.972
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tienes un grave problema a parte del que comentas y es que no tienes ni idea de escribir. 

boluntad ... Voluntad

abecés... A veces

censor... Sensor

deconecta... Desconecta

Y otro día hablaremos de los signos de puntuación, el uso de los párrafos y las mayúsculas. Que tengas un buen día.

Responder
0 kudos
jose2107 Tutor
Tutor
18 1 0
Mensaje 4 de 4
1.969
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias pero no todos pudimos hir al colegio el tiempo necesario
Aunque con 60años me considero en informatica y nuebas tecnologias como usuario medio abanzado pero la gramatica pues parece que no
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación