cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Richard_v Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
148
Reportar Mensaje

video desconectado

HP 15-dh0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, favor necesito su ayuda, me compre el omen 15 hace menos de un mes y he tenido 2 problemas molestosos.. primero tuve problemas con la tarjeta de red y lo solucione con la actualización de windows. Ahora tengo problemas con mi tarjeta de video la cual se desconecto , y ni siquiera aparece en el cuadro del administrados de dispositivos.. he actualizado la bios , windows a su ultima versión . tratar de reinstalar los driver de video (no me permite por que dice que no existe o la version de windows no lo permite) , 

Un motivo por el cual creo que paso lo anterior es que estaba jugando con un televisor con HDMI conectado , resulta que reinicie el notebook con el hdmi conectado y desde ahi el problema, ni siquiera volvió a conectar la TV....  es lo mas raro y molesto ya que es algo super normal lo que hice .. favor su ayuda 

10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 11
145
Reportar Mensaje

video desconectado

Captura.JPG

Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
143
Reportar Mensaje

video desconectado

ahí va la foto del administrador de dispositivos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,832 1,176 3,069
Mensaje 4 de 11
126
Reportar Mensaje

video desconectado

Hola @Richard_v 

su equipo debería tener dos tarjetas graficas una integrada y otra dedicada, la integrada es la que permite las conexiones HDMI

pruebe actualizar primero con esta:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98858.exe 

y luego este:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99108.exe 

Si el error persiste se puede restaurar windows a un punto antes del problema seleccionando una fecha  y asi toma los valores que tenia antes el problema.

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
118
Reportar Mensaje

video desconectado

voy a probar la solución que me das , de todas maneras es bastante frustrante que a un computador de un valor de 2000 dolares , tenga tantos problemas.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
113
Reportar Mensaje

video desconectado

hola, sigo con el problema , instale los 2 archivos y trate de restaurar sin exito.. ahora que sigue? ...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,832 1,176 3,069
Mensaje 7 de 11
105
Reportar Mensaje

video desconectado

en administrador de dispositivo desinstale le controlador que no se reconoce, y luego le da al botón arriba de buscar nuevo hardware

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
90
Reportar Mensaje

video desconectado

fue lo primero que intente y lo de reinstalar los driver de la tarjeta nvidea .. todo sin resultado positivo ... ahora cuando entro a la BIOS con F10 , ni siquiera veo la tarjeta o donde se podría activar...  

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,832 1,176 3,069
Mensaje 9 de 11
87
Reportar Mensaje

video desconectado

Desconozco el BIOS de su equipo pero por lo general no muestra la tarjeta que uno tiene.

Entre al BIOS y oprima el botón F9 p[ara que cargue los valores predeterminado y luego F10 para salir y salvar y vea también si tiene actualizado su BIOS a la ultima version 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dh0000-laptop-pc-series/261... 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
71
Reportar Mensaje

video desconectado

tampoco me sirvió, instale el CPU Z y esto es lo que me aparece .. ya no se que mas hacer .. en general se de configuración de pc , pero esto me supero ..,, 

de  Captura2.JPGCaptura.JPG

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación