cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
815
Reportar Mensaje

video desconectado

HP 15-dh0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, favor necesito su ayuda, me compre el omen 15 hace menos de un mes y he tenido 2 problemas molestosos.. primero tuve problemas con la tarjeta de red y lo solucione con la actualización de windows. Ahora tengo problemas con mi tarjeta de video la cual se desconecto , y ni siquiera aparece en el cuadro del administrados de dispositivos.. he actualizado la bios , windows a su ultima versión . tratar de reinstalar los driver de video (no me permite por que dice que no existe o la version de windows no lo permite) , 

Un motivo por el cual creo que paso lo anterior es que estaba jugando con un televisor con HDMI conectado , resulta que reinicie el notebook con el hdmi conectado y desde ahi el problema, ni siquiera volvió a conectar la TV....  es lo mas raro y molesto ya que es algo super normal lo que hice .. favor su ayuda 

 
Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

Captura.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

ahí va la foto del administrador de dispositivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

Hola @Richard_v 

 

su equipo debería tener dos tarjetas graficas una integrada y otra dedicada, la integrada es la que permite las conexiones HDMI

 

pruebe actualizar primero con esta:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98858.exe 

 

y luego este:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99108.exe 

 

Si el error persiste se puede restaurar windows a un punto antes del problema seleccionando una fecha  y asi toma los valores que tenia antes el problema.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

voy a probar la solución que me das , de todas maneras es bastante frustrante que a un computador de un valor de 2000 dolares , tenga tantos problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

hola, sigo con el problema , instale los 2 archivos y trate de restaurar sin exito.. ahora que sigue? ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

en administrador de dispositivo desinstale le controlador que no se reconoce, y luego le da al botón arriba de buscar nuevo hardware


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

fue lo primero que intente y lo de reinstalar los driver de la tarjeta nvidea .. todo sin resultado positivo ... ahora cuando entro a la BIOS con F10 , ni siquiera veo la tarjeta o donde se podría activar...  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

Desconozco el BIOS de su equipo pero por lo general no muestra la tarjeta que uno tiene.

 

Entre al BIOS y oprima el botón F9 p[ara que cargue los valores predeterminado y luego F10 para salir y salvar y vea también si tiene actualizado su BIOS a la ultima version 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dh0000-laptop-pc-series/261... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

video desconectado

tampoco me sirvió, instale el CPU Z y esto es lo que me aparece .. ya no se que mas hacer .. en general se de configuración de pc , pero esto me supero ..,, 

 

 

de  Captura2.JPGCaptura.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación