cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 1 5
Mensaje 1 de 5
535
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidades maximas permitidas en el M.2 para la HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

nombre del equipo: HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la

Número del producto   6QV97LA#ABM

Buenas tardes quisiera saber cual les son las velocidades máximas permitidas de escritura y de lectura permitidas en el M.2 NVMe para la HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la?? 

y la segunda pregunta seria si el el puerto de M.2 es compatible con  un sata como un NVMe PCle M.2 SSD???

Gracias de antemano por su respuesta

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidades maximas permitidas en el M.2 para la HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la

Usted puede usar ese, es compatible  o cualquiera NVMe que vea conveniente para su equipo  por ejemplo Crucial ofrece otros modelos

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-ec0001la#ssd 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidades maximas permitidas en el M.2 para la HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la

Estimado @vafidx 

 

Una ranura PCIe tiene una velocidad de 6 GB/s , aun no hay memorias NVMe que puedan ir a esa velocidad, su equipo soporta M.2 NVMe, no entiendo eso de "sata como un NVMe" , no se si refiere a esos disco que venden SATA-3 con tecnología NMVe, esos son discos que muchas veces no son compatibles con todos los equipos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 1 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidades maximas permitidas en el M.2 para la HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la

Buenos días gracias por su amable respuesta , perdón si ni me explique bien mi lap ahora cuenta con un M.2 sata de 256 gb pero también es compatible con los M.2 Nvme. Mi pregunta para que se entienda mejor es cual es el M.2Nvme adecuado para que mi HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec00015la. Para que no esta sobrada o le falte y no aproveche todo su potencial. Me recomendaron ayer el HP EX950 M.2 1TB PCIe 3.1 x4 NVMe 3D TLC NAND Unidad de Estado sólido (SSD) 5MS23AA#ABC. Me dicen que ese esta hecho para mi lap . Pero tengo muchas dudas al respecto me podría ayudar con mi problema

   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidades maximas permitidas en el M.2 para la HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la

Usted puede usar ese, es compatible  o cualquiera NVMe que vea conveniente para su equipo  por ejemplo Crucial ofrece otros modelos

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-ec0001la#ssd 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 1 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidades maximas permitidas en el M.2 para la HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0001la

Gracias yo ocupo el equipo en diseño 3d que utilza mucho el renderizado por eso preguntaba !!!!! Muchas gracias otra vez !!!!!  Me han ayudado muchos sus respuestas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación