cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidad memoria ram HP 14-am012la (ENERGY STAR)

HP 14-am012la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes era para pedirles ayuda por favor ya que quiero actualizar mi portatil con 16 gb de memoria ram,

en este momento mi pc tiene 4 gb de memoria con una velocidad de 2133 y fui a donde un lugar de mantenimiento de computadoras y me dijeron que le podía colocar una memoria ram con velocidad de 2400 que mi portatil lo puede soportar y mis pensados es colocar dos memorias de 8gb para tener 16 gb de memoria ram pero con la misma velocidad no se si es bueno para el portatil o se la puedo colocar.

gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,986 2,657 6,152
Mensaje 2 de 2
107
Reportar Mensaje

Resuelto!

velocidad memoria ram HP 14-am012la (ENERGY STAR)

Hola @GermanD 

Si lo puede hacer, poner dos módulos de 8 GB DDR4-2400 Mz. Tambien la pagina de crucial que es un proveedor y colaborador  de HP las recomienda.

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-14-am012la 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación