cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
451
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade - actualizacion de tarjeta wifi HP 13-u104la

Saludos Comunidad 

 

tengo desde hace tiempo una notebook HP 13-u104la y la estoy dando una segunda vida (agregándole mas memoria RAM un disco duro SSD) y tambien deseo realizar un upgrade a la tarjeta wifi. que para la actualidad de una tarjeta lenta y vieja (300Mbps y una sola banda 2.4 Ghz)

 

El adaptador / tarjeta wifi que tiene mi notebook es la realtek RT8723BE. 

 

Tengo algo de temor dado que he leído en foros, paginas web  y datos de los vendedores de algunas  tarjeta que no son  compatible para notebook hp. Por ello pido  de su ayuda para que me indique el modelo de tarjeta wifi  puedo utilizar para hacer un upgrade efectivo a mi tarjeta de red inalambrica. o como puedo adaptar alguna. Quiero evitar utilizar (de ser posible ) un adaptador de red  usb si se existe un reemplazo mejorado igual a la tarjeta que tiene actual.

 

agradeciendo de ante mano.

 

Saludos

 

Raul 

 

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade - actualizacion de tarjeta wifi HP 13-u104la

Son los mismos es que depende a veces del pais que se vende por la frecuencias permitidas en determinados paises hay reglamentos,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade - actualizacion de tarjeta wifi HP 13-u104la

Estimado @Rgoes 

 

la tarjeta recomendada por HP es la siguiente :

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1×1 + Bluetooth 4.2 LE Combo Adapter

 

Esta tarjeta es doble banda

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05226489.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade - actualizacion de tarjeta wifi HP 13-u104la

estimado @Resistencia Muchas gracias por tu respuesta 

 

el adaptador Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1×1 + Bluetooth 4.2 LE Combo Adapter segun el manual de servicio y partes seria el numero 806723-005, pero esa parte no la consigo, consigo el modelo 806723-001. me servira para mi notebook o tengo que afeerarme al modelo del manual de servicio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade - actualizacion de tarjeta wifi HP 13-u104la

Son los mismos es que depende a veces del pais que se vende por la frecuencias permitidas en determinados paises hay reglamentos,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade - actualizacion de tarjeta wifi HP 13-u104la

muchas gracias @Resistencia por el tiempo de dedicación a la solución de mi problema

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade - actualizacion de tarjeta wifi HP 13-u104la

De nada un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación