cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 14
1.055
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad quiero hacer un upgrade a mi equipo Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la.. ya que quede chico de espacio de disco y necesito cambiar uno de mayor capacidad e igual quiero cambiar la memoria para dual chanel.. gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

De nada, sino tiene otra consulta por fvor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

Estimado @NRoses 

 

Usted puede cambiar  el M.2 NVMe de 256 GB que tiene actualmente por uno de 1 TB o mas si desea sin ningún problema.

 

Sobre la memoria el equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2933, esta frecuencia no se vende , entonces puede poner una DDR4-3200, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2933 para hacerlo compatible.

 

los modulos de memoria van por ranura como sigue

 

● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

Hola.. si llegase a instalar un disco SSD Sata afectaría en la velocidad del equipo y la última pregunta al poner dos memoria iguales trabajaría en dual channel? Muchas gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

Al poner dos memorias del mismo tamaño se activa el dual channel, sino entonces no se activa.

 

Sobre el SD, usted ya tiene un Intel Optane con 256 GB de disco SSD incorporado en una misma tarjeta, que desea quitar ese y poner un M.2 NVMe, o desea poner un disco SSD extra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

estuve pensando y deseo instalar M.2 NVMe de un 1tb... pero mi duda si esto afecta Intel Optane? tengo muchas dudas ya que es primera ves que tengo un equipo con esta tecnología y necesito mas espacio.. muchas gracias por la ayuda..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

Claro, afecta porque debe quitar el intel optane para poder poner un M.2 NVMe, pero los NMVe son mas rapidos que los optane.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

gracias por la orientacion,,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

De nada, sino tiene otra consulta por fvor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

Hola nuevamente.. el día de ayer compré un disco SSD 1 tb Sata 3 para dejarlo como disco secundario.. ya que el que trae de fabrica de 256 g lo deje con el sistema operativo y tengo una duda si es posible activar el modo ahci en este disco que compre para que así ande más rápido? Gracias y quedó atentó a su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

upgrade Portátil HP Pavilion gaming - 15-dk1022la

El modo ahci está activado en forma predeterminada este es un equipo gaming


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación