cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
232
Reportar Mensaje

una pregunta me podran ayudar a saber si pudo cambiar el procesador de una pc dell 3620

DELL 3620
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola solo quería saber si le puedo cambiar el procesador ya que tiene un Intel Celeron incide y quería saber a cual se puede cambiar ya sea el procesador que aguante o que me recomienden

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

una pregunta me podran ayudar a saber si pudo cambiar el procesador de una pc dell 3620

Estimado @coputacion84394 

 

el foro es para dar soporte a equipos HP, deberia entrar al foro del fabricante de su equipo para tener soporte de parte de ellos a su pregunta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,523 50 294
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

una pregunta me podran ayudar a saber si pudo cambiar el procesador de una pc dell 3620

Gracias por visitar la comunidad de soporte de HP!

HP creó la comunidad de usuarios de HP productos y servicios de trabajo entre sí.
Esta es una comunidad online donde los usuarios de los productos de HP publican sus asuntos diarios.
Para cualquier duda sobre nuestra comunidad o nuestros productos, apenas nos envía un mensaje de que estamos a su disposición para ayudar.

Abrazos,


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación