cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

temperatura/ventiladores

omen 15
Other

Hola!
Tengo una duda, intente comunicarme via telefonica con el soporte de hp pero no me entiende.

 

Resulta que tengo una omen 15 desde aproximadamente el mes de mayo de este año, todo bien, pero ultimamente los ventiladores encienden al 100% todo el tiempo, se esuchca muy fuerte y la temperatura de la pc aumenta hasta 97%, cabe señalar que la laptop no se encuentra totalmente reposada en la superficie si no mas bien tiene una inclinacion justo para permitir que los ventiladores trabajen de forma correcta, revise todas las actualizaciones y no tiene ninguna pendiente, ademas siempre se encuentra asi aun y aunque no le este dando rendimiendo tipo gamer, simplemente dos ventanas de word y chorme con 5 pestañas y es todo lo que tengo abierto....

 

 

me pueden ayuda????? les agradecere infinitamente !!!!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

temperatura/ventiladores

Hola @Brillitmtz2, con el uso de un secador de cabello en estado de aire frío, una pistola de aire frío o un dispositivo similar, aplique aire hacia dentro del equipo en el punto donde sale el aire que proviene de dentro del mismo (ya sea en las rejillas ubicadas a un costado o en la parte de abajo); todo esto se debe realizar con el equipo apagado.

 

Al finalizar esto, realice por favor lo siguiente con el equipo estando apagado:

Desconecte el cable de alimentación de la red eléctrica y cualquier otro cable conectado, presione el botón de encendido y mantengalo pulsado durante 50 segundos y manteniéndolo apretado vuelva a conectar el cable de alimentación  al equipo y luego a la corriente eléctrica (EN ESE ESTRICTO ORDEN). Luego de esto, vuelva a encenderla.
 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación