-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- temperatura hp pro mini 400 g9
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
temperatura hp pro mini 400 g9
el 18-03-2024 02:25 PM
buenas, acabo de comprar un hp pro mini 400 g9
Vengo de un dell y estoy flipando con las temperaturas que pilla esta mier.....
en un uso normalito cpu el 35% y memoria al 75% no baja de 63º.... esto es normal?? yo creo que no
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-03-2024 02:54 PM
Estimado @josejulio
viendo el uso de de CPU y memoria si es normal estos equipos en reposo deberían rondar los 50 grados ,.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-03-2024 04:35 PM
pues yo vendo de un dell optiplex 3070 y ni de coña en uso medio a mas de 60.
Otra cosa es dando caña.
El de hp el creo que ha primado el silencio del ventilador mas que la refrigeración ....cagao , cagao.....acortamos duración de componentes, además de que se ralentiza el rendimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-03-2024 06:02 PM
sabes si hay alguna forma de hacerse con la carcasa superior del pc para poder hacer una abertura para que ventile mejor?
Está en garantia, recién comprado y no le voy hacer un agujero en la carcasa nueva........
Estaba mirando repuestos y no encuentro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2024 12:06 PM
Estimado @josejulio
cualquier cambio de carcasa pierde la garantía, entre al BIOS del equipo y seleccione ventiladores que funcionen siempre .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2024 02:08 PM
evidentemente no voy hacer un agujero en la carcasa original...... estaba mirando una de segunda mano....
Quitando la carcasa baja casi 10 grados.... y eso en 60º es mucho....
Lo de la bios, me parece una chapuza. Otra cosa es que dejase algun programa modificar la velocidad del ventilador pero no deja.
Luego está otra opcion que estoy contemplado....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2024 02:10 PM
Bueno suerte, que tenga un buen día .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2024 04:30 PM
ahora mismo estoy con la surface conectada. Por probar.... misma carga de trabajo, conectada a corriente, ninguno de los nucleos pasa de 45º (y llevo un rato con ella). No se, lo del equipo de hp no es normal.... no soy nuevo en estas cosas y algo no va bien
En cuanto a poner siempre activos los ventiladores en la bios, no creo que sea ese el problema. Mas bien parece por un lado flujo de aire que da el ventilador y por otro , quizás la gestion de la temperatura. Me inclino por lo primero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
19-03-2024 04:43 PM - editado 19-03-2024 04:44 PM
bueno esta haciendo una comparación que no es lógica un surface usa procesadores que necesitan menos energía son para notebook y su procesador es para desktop que en general usan mas energía . en en física energía es calor.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2024 05:06 PM
claro y por esa misma razón, una surface pro 9 , a misma carga de trabajo con menos espacio y la bateria integrada, mas temperatura...... misma razón por la que un portatil con mismo trabajo, alcanza mas temperatura que un sobre mesa....xd.....
La temperatura tambien va en función del sistema de refrigeración, espacio etc etc.
por eso, los portatiles alcanza temperaturas superiores a un sobremesa, no al revés
Yo cuando compro un pc es lo primero que instalo, un controlador de temperatura, nunca un sobremesa (aunque sea mini) alcanza mas temperatura que una tablet, en este caso, surface, conectada a la pantalla de 24" que tengo ahora........ y son 15 grados de diferencia con misma carga, y con espacio infimo para refrigerar (la surface).....
Por esa regla de 3, la torre que tengo en el trabajo, tendría que ponerse como una tostadora a tope.... llevando un procesador k..... para eso está una refrigeracion correcta, digo yo
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »