cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
324.328
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado ha dejado de funcionar la tecla de borrar

hola soy nueva en todo esto y mi problema es el siguiente cuando estoy escribiendo y me equivoco no puedo borrar con la tecla de borrar y con la de suprimir me toca poner encima el raton y marcar lo que quiero borrar si no tampoco puedo ,los controladores los tengo bien la cofiguracion del teclado tambien y lo he probado con otro teclado y me sucede lo mismo ,o sea que problema de que esten estropeadas las teclas no creo que sea tengo un compac presarioc 700 notebook .esto me sucede desde hace unas tres semanas ,no se si a lo mejor sin darme cuenta haya desactivado algo  no creo que tenga que ver con la actualizacion de ie8, alguien tiene alguna idea?gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado ha dejado de funcionar la tecla de borrar

  reinicio de hw, quita AC y batería, además de cualquier periférico, presiona por 5 seg el power, conecta AC, después de esto tienes que hacer lo siguiente:

  1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo 
  lo que pudo ocurrir es por fallos del mapeo del teclado y siempre habrá que realizar estos pasos
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:24 PM
 
 
La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Falla de teclado
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (6)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado ha dejado de funcionar la tecla de borrar

  reinicio de hw, quita AC y batería, además de cualquier periférico, presiona por 5 seg el power, conecta AC, después de esto tienes que hacer lo siguiente:

  1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo 
  lo que pudo ocurrir es por fallos del mapeo del teclado y siempre habrá que realizar estos pasos
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:24 PM
 
 
La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Falla de teclado
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (6)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 1 5
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado ha dejado de funcionar la tecla de borrar

Hola,

si te pasa con dos teclados diferentes, no es problema de las teclas. es configuración.

Empieza chequeando Panel de control/opciones de accesibilidad.

Pudiera ser problema de alguna actualización o infección.

Un saludo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado ha dejado de funcionar la tecla de borrar

No, si funcione pera todos,  pero yo acabo de tener una situacion similar, despues de dejar de utilizar mi laptop unas semanas, dejo de funcionar la tecla de borrado y 4 teclas mas, hice lo todo lo sugerido en los foros y nada. La solucion  fue desconectar el teclado desde el bus de datos y nuevamente lo conecte y listo ya empezaron a funcionar todas las teclas.

 

 

Espero haber ayudado a alguien con mi comentario. 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado ha dejado de funcionar la tecla de borrar

Creo que el problema se solucionará de una manera muy sencilla. Seguramente tienes activada la tecla Block Num y Bloq despl  (Blocaje numérico, que esta situada  en la fila superior del teclado numérico). Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

teclado ha dejado de funcionar la tecla de borrar

Hola foreros,

 

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Falla-de-teclado/td-p/937235

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación