-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- teclado escribe qerwiuPO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
teclado escribe qerwiuPO
el 01-07-2020 02:55 PM
Hola, estoy presentado problemas con mi teclado, siempre que utilzo las teclas, 0,p,ñ,:, escribe con 0 lo siguiente: 01342879, con la letra p: qerwiu, con la letra ñ: <adfskj.
Ya cambie drivers, reinstale windows 10 e incluso cambie teclado y solo funciono bien durante media hora. Que otra solució existe.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
teclado escribe qerwiuPO
el 09-06-2021 10:16 AM
Yo tambien tengo ese problema, lo pudiste solucionar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
teclado escribe qerwiuPO
el 10-06-2021 11:06 AM
Hola! JuanMarin8
Primero realizas asi y pruebas.
-
Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.
-
Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.
-
Con el cable de alimentación desconectado, mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 15 segundos.
-
Una vez que haya drenado los condensadores, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.
-
Encienda el equipo y prueba.
Continua igual realizas de esta forma, Enciendes el equipo y antes que salga el logotipo de HP presiona varias veces la tecla F10 para entrar al BIOS o en caso de no salir con F10 presionar la tecla ESC.
-
En la utilidad de configuración del BIOS,
-
Seleccione Cargar configuración predeterminada(presionar F9 y luego la tecla Intro también carga los valores predeterminados).
-
Seleccione Guardar los cambios y salir.
-
Para salir de la configuración, pulse Esc e Intro.
-
Probar nuevamente.
Luego si continua igual, realizas esto.
1. Oprimir las teclas Windows + X para acceder al administrador de dispositivos.
2. En el menú que aparece despliega el apartado “Teclados” y desinstalar los controladores que aparezcan, dando clic derecho y posteriormente seleccionar “desinstalar dispositivo”. Es importante activar la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo” y reinicia el equipo.
3. Una vez haya encendido tu equipo se instalaran los nuevos drivers, algo que se realizará automáticamente.
Soporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
teclado escribe qerwiuPO
el 09-10-2022 01:13 PM
Hola!!
Compré un ordenador portatil Gaming HP i7 en el 2021, y cada vez que uso la tecla "Bloqueo mayúsculas" y darle a la letra "P", el teclado me marca QERWIUPO.
A partir de ahí, el ordenador se vuelve loco. Si abro una pestaña del navegador, lo interpreta como una nueva ventana, y las mayúsculas las escribe en minúsculas.
Probé de todo, leí todos los foros, nada sirve.
Vi en algún foro de HP que desinstalando el teclado, te pide para reiniciar el sistema después, se arregla, pero es una solución momentánea hasta que vuelvas a activar la tecla "Bloqueo Mayúsculas" y escribir "P".
Lo solucioné entrando por casualidad en You Tube;
https://www.youtube.com/watch?v=NHnArq9wdd0&ab_channel=solvetic.com.
En la lupa de tu ordenador entras en el símbolo del sistema (Cmd),
Escribes "Regedit" que es el registro.
Entras en la ruta: HKEY-LOCAL MACHINE/HKEY-LOCAL MACHINE/SYSTEM/ CurrentControlSet/Keyboard Layout
Paso a paso:
Cmd
Regedit
-HKEY-LOCAL MACHINE
Carpeta SYSTEM
Subcarpeta CurrentControlSet
Subcarpeta Control
Subcarpeta Keyboard Layout (En singular),
En esta subcarpeta clicas encima y, clicas con el botón derecho en algún lugar vacío y aparece NUEVO, seleccionar VALOR BINARIO y escribir 00 00 00 00 00 00 00 00 02 00 00 00 00 00 3A 00 00 00
Quedaría en pantalla una ventana que pone:
0000000 00 00 00 00 00 00 00 00 ...........
0000008 02 00 00 00 00 00 3A 00 .......:.
0000010 00 00
Dar a aceptar.
Si te apetece le cambias el nombre a SCANCodeMap.
Y así fue como solucioné ese problema. No más qerwiuPO.
Os dejo un enlace a ese video de YouTube que me solucionó la vida ya que nadie daba con la solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad