cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
244
Reportar Mensaje

tecla mayor y menor no hace nada.

240 g8

Hola, tengo una notebook hp 240 g8 y la tecla de mayor y menor que se encuentra a la derecha de alt gr no funciona como tal, el un verificador de teclado se marca como ctrol. Una solucion decia que debia precionar fn y num lock pero no tengo esa tecla en el teclado. Alguien sabe como hacer para que funcione. Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tecla mayor y menor no hace nada.

A mí me ocurrió lo mismo. Recién comprado y la tecla no funcionaba. Lo tienen que arreglar en la casa HP. En mi caso fue que  no me instalaron una bios correctamente cuando me hicieron una reparación por un pantallazo azul de la muerte (qué alegría). 

Mucha suerte.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación