cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

tapa inferior del portátil se esta despegando

***bleep***

Buenos días,

adquirimos un portátil  HP ENVY-13-AQ0001NS, cuya factura adjunto, se le está despegando la parte inferior del portátil y además la pantalla no se mantiene despegada correctamente. El portátil solo tiene 18 meses y considero que un ordenador de 1000 euros no debe de dar problemas a los 18 meses.. Además me dice que la garantía a caducado cuando es de dos años cuando nosotros compramos el ordenador el 17/09/2021. Quisiera  saber a donde tengo que dirigirme para que:
1 Hacer constar la reclamación como que tengo una avería en garantía
2  Que el servicio técnico  lo  revise 
3. Por si hubiese dudas a donde puedo mandar mis datos para que se pongan en contacto conmigo y no sea a través de un chat comunitario.
Espero sus noticias 
Agustín Matesanz
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tapa inferior del portátil se esta despegando

Estimado @matpar 

pruebe a  llamar al 91 375 47 69.

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación