cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
1.601
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

HP ENVY 13-ad003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados tengo un HP ENVY modelo 13-ad003la  he probado casi todo para poder desboquear la calve de BIOS , el numero que me da despues de 3 intentos es i 63284896  favor agradeceria si alguien me pudiera ayudar. probe instertando las dos serie que me da la paguina de recuperacion pero no funciono.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

Muy bien.

Centros de servicio autorizados por parte de Hp en Concepcion,Chile:

Distribuidora Prisa Store Limitada
Caupolican 531 Concepcion Centro 
Concepcion, 
 
Karina Cardenas Astete y Cia Ltda
C 9 N 568 Brisas Del Sol Talcaguano 
Concepcion, 
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

Intenta, con ... 29790288 ó 86541800.

Sino, como tiene "i" como prefijo, indica que el BIOS, está inactivo. Entonces, si tu ordenador tiene cobertura de garantía vigente, puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... https://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

Estimado Llame y me indicron que no podian ayudarme con la garantia ya que ese tipo de errores no los cubria, que debia buscar un tecnico de confianza para que me solucionara el problema. ya no se que mas hacer, con respecto que se ignifica la Ietra i del comienzo. no le entendi muy bien.

 

agradesco tu tiempo para responderme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

solo recuperaron la bios de fabrica  con la tecla win +B y ahora me arrojo i 92720448  es distinto al numero anterior

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

"i", significa inactivo y el Soporte de HP, debería solucionarlo, con el archivo "SMC.bin".

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

De Chile estimado y me indicaron que la garantía ya expiró, pero me interesa repararlo aunque tenga un costo asociado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

¿Santiago,Iquique ,donde?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

Concepción o Santiago me da igual podría viajar a repararlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

system disabled hp envy

Muy bien.

Centros de servicio autorizados por parte de Hp en Concepcion,Chile:

Distribuidora Prisa Store Limitada
Caupolican 531 Concepcion Centro 
Concepcion, 
 
Karina Cardenas Astete y Cia Ltda
C 9 N 568 Brisas Del Sol Talcaguano 
Concepcion, 
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación