cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
653
Reportar Mensaje

sustituir teclado por uno retroiluminado

15-bw053ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

un saludo

tengo una duda, me gustaria sustituir el teclado del portatil que es un 15-bw053ns por uno que sea retroiluminado, y me gustaria saber si es posible.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

sustituir teclado por uno retroiluminado

Hola.

Latinoamericano:

Models without a backlight in the following colors: pike silver, silk gold, empress red, smoke gray,marine blue, amethyst purple,pale mint, sparkling black 925010-161

 

España:

Models without a backlight in the following colors: pike silver, silk gold, empress red, smoke gray,marine blue, amethyst purple,pale mint, sparkling black 925010-071

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

sustituir teclado por uno retroiluminado

Gracias por responder, pero without a backlight significa no retro iluminado, yo busco justo lo contrario, que si sea retro iluminado.
también me descargue la guía de usuario de mi portátil y venia esto:
Models with a backlight in the following colors: pike silver, silk gold, empress red, smoke gray, marine blue,
amethyst purple, pale mint, sparkling black

NOTE: Available only for the following countries and regions: the United States (-001), India (-002),
English/French Canada (-DB1).
925011-xxx

Models with a backlight for use in the United States in the following color: rose gold 925565-001
Esto significa que sí hay teclados retro iluminados para este tipo de laptop, pero solo en EEUU 001, India 002, English/French Canada db1.
Mi duda es, si es porque tienen una placa base distinta, en la que sí hay ranura para la luz del teclado y el resto de modelos tienen una placa base sin esa ranura, o si todos tenemos la misma placa base (con ranura para luz) pero solo se han fabricado teclados retro iluminados para esas regiones, en este último caso podría comprar un teclado retro iluminado para región EEUU que sería con terminación 001 o la db1, aunque perdería la ñ.
Mi principal duda es sobre si la placa base de mi laptop tiene ranura para teclado retro iluminado.
Mi otra duda en el caso de que mi placa base tenga ranura para luz es si hay algún fabricante que haga teclados compatibles, que sean retro iluminados y si tengan la ñ.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

sustituir teclado por uno retroiluminado

Si son teclados retroiluminados.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

sustituir teclado por uno retroiluminado

Gracias de nuevo por responder, pero no lamento disentir.

los teclados que tu me indicaste son:

Latinoamericano:

Models without a backlight in the following colors: pike silver, silk gold, empress red, smoke gray,marine blue, amethyst purple,pale mint, sparkling black 925010-161

 

España:

Models without a backlight in the following colors: pike silver, silk gold, empress red, smoke gray,marine blue, amethyst purple,pale mint, sparkling black 925010-071

 

without backlight significa literalmente sin luz de fondo.

 

los otros modelos, que si tenian luz de fondo, que venian en la guia son:

Models with a backlight in the following colors: pike silver, silk gold, empress red, smoke gray, marine blue,
amethyst purple, pale mint, sparkling black

NOTE: Available only for the following countries and regions: the United States (-001), India (-002),
English/French Canada (-DB1).
925011-xxx

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

sustituir teclado por uno retroiluminado

creo que voy a probar por comprarme  un 925011-001 (EEUU) y ver si lo puedo instalar y en caso de que funcione ver si me adapto, aunque no tnega la ñ ni ¿, y aguna cosa mas que sera distina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación