cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
406
Reportar Mensaje

stylus

HE ESTADO BUSCANDO INSISTENTEMENTE UN STYLUS PARA MI HP PAVILION 360 PERO LAMENTABLEMNT NO LOGRO ENCONTRARLO NI EN LOS CENTROS DE VENTA EN PERÚ (LIMA) NI EN INTERET. HASTA LOS PROPIOS LAPICEROS DE HP PARECEN NO TENER UN MODELO PARA E LMODELO DE MI LAPTOP EN ESTE ENLACE: http://support.hp.com/us-en/document/c05166879 ENCONTRÉ UNA LISTA DE LA MISMA EMPRESA HP PARA EL STYLUS IDEAL PARA CADA MODELO DE LAPTOP , LAMENTABLEMENTE EL MODELO DE MI HP PAVILION 360 QUE ES 13-u003Ia no se encuentra en esa lista, 

AYUDA POR FAVOR!!!! 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

stylus

Hola Gustavo, actualmente existe un stylus compatible con tu equipo, el HP Active Pen/Stylus con el numero de producto J4R51AA#ABL, desafortunadamente este no se ha comercializado en Peru. 

Yo soy un empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación