cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 11
1.101
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

hola gente. necesito saber si mi notebook hp soporta un SSD M.2  con conexión NVMe o PCI-e.... ya que no consigo por ningun lado esta información.  mi notebook es una i5 de 7ma generación. modelo 15ds015dx.. gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

@catrielperalta 

el modelo no soporta M.2 NVMe, solamente M.2 SATA-3, HP recomienda estos tamaños

 

M.2 SATA-3 configurations (TLC
● 512 GB
● 256 GB
● 128 GB

 

pero eso no limita es como viene comercializados, usted puede poner otro tamaño mas grande o el que desee.

 

si le sirvió la respuesta marque como solucionado el hilo . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

Estimado @catrielperalta 

 

puede  revisar su modelo por favor no sera 15 bs105dx ? y no ds105dx. En dado caso si sabe el numero de producto sería mejor  tiene este formato parecido ABNCY#ABC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

si. perdón, el modelo es: 15-bs015dx y el numero de producto es: 1TJ82UA#ABA.. GRACIAS POR TU AYUDA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

@catrielperalta 

el modelo no soporta M.2 NVMe, solamente M.2 SATA-3, HP recomienda estos tamaños

 

M.2 SATA-3 configurations (TLC
● 512 GB
● 256 GB
● 128 GB

 

pero eso no limita es como viene comercializados, usted puede poner otro tamaño mas grande o el que desee.

 

si le sirvió la respuesta marque como solucionado el hilo . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

Porque si soporta m.2 SATA , en la placa tiene un conector para conexión NVMe?? El conector tiene para una ssd m.2 con un solo pin. No sé si me explico... Y tengo entendido que las ssd m.2 SATA tienen 2 rayas para conectarse

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

le explico. hay dos tipos de ranuras M.2 Key B y M.2 Key M, las Key B ya ningun equipo prácticamente las tiene solo tiene las Key  M, esta ranuras solo  tienen un Pin, no existen ranuras con dos pin para los M.2 SATA-3, cada pin que usted ve en un disco M.2 SATA-3 un lado es Key B y en el otro Key M, esto es porque pueden ir los M.2 SATA-3 en cualquiera de estas dos ranuras, a hora que hace que un equipo sea compatible o no con un M.2 NVMe, pues el chipset de la placa madre y el procesador, dependiendo del procesador estos tienen un limite de lineas PCIe, estas lineas se ocupan para dar las lineas PCIe para los M.2 y para los USB, tarjetas Wi-fi etc.. por eso si el procesador no tiene muchas lineas PCIe entonces se pone un chipset que soporte solo M.2 SATA-3

 

la siguiente grafica le muestra las unicas ranuras que hay en el mercado y vera que los M.2 SATA-3 van en cualquiera de esas ranuras.

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

perfecto, entendí.. ahora pregunto, que combiene? Un M.2 SATA o un ssd SATA?? Ya que mi notebook no soporta NVMe.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

Ambos son iguales y tiene la misma velocidad, el poner un M.2 SATA-3 le da la ventaja que puede conservar el HDD para unidad de almacenamiento, cambiar el HDD por SSD, es la misma velocidad pero tiene una sola unidad de disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd m2 para mi hp 15ds015dx

Muchísimas gracias. Sos un genio amigo.. !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación