-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- ssd en hp pavilon dv6-2162nr
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ssd en hp pavilon dv6-2162nr
el 09-01-2022 09:34 AM
hola, quiero actualizar mi portátil con un ssd, mi pregunta es, hasta que capacidad de almacenaje puedo poner? por otra parte me gustaría colocar el actual HDD en la bandeja del lector de DVD pero los adaptadores que consigo el conector es diferente al de mi dvd. cual me recomiendan de ser posible? Asumo que el HDD de mi portátil es del mismo tipo
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:37 PM
si es un conector de los normales debería funcionar cualquier adaptador alli.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:11 PM
Estimado @Jorge_a_P
usted puede cambiar su actual HDD por cualquier SSD de 2.5" del tamaño o marca que desee.
Ahora sobre el adaptador, usted esta viendo lo del DVD lo que debe ver es el de la placa madre y cualquier caddy en el mercado actual puede entrar en ese conector, al menos de todos los que he visto yo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:23 PM
Gracias por tu rápida respuesta, pero he leído en otros lugares que lo máximo que soporta son SDD de 120 GB, es cierto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:27 PM
No , los SSD no son como los discos HDD que son mecánicos y quizas influya el tamaño por las revoluciones que giran los discos, Los SSD son memorias no volátiles que se agrupan en bloques de celdas y no influye en realidad el tamaño, ni en este equipo ni en otros.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:34 PM
Este es el conector tomado desde afuera de la pc ya que la tengo en uso para poder abrir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:37 PM
si es un conector de los normales debería funcionar cualquier adaptador alli.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:38 PM
Muchas gracias por tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-01-2022 01:40 PM
De nada , pero recuerde la solucion se da a el mensaje que aporta la solucion no a su mensaje sino aporto la solucion
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad